Ir directamente al contenido principal

Encuentra las mejores rutas a Senda Del Carnaval, Pasto

Indicaciones para llegar a estación Senda Del Carnaval de (Pasto) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Senda Del Carnaval

    AutobúsAutobús: C14C16E5C8C12.

¿Cómo llegar a Senda Del Carnaval estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a Senda Del Carnaval en Pasto

  • 2526 Parque De Los Periodistas, 3 min a pie,
  • 2465 La Panadería, 3 min a pie,
  • 2670 Avenida Las Américas Calle 16, 3 min a pie,
  • 2640 Calle 17 Carrera19, 5 min a pie,
  • 2575 Carrera 20a Calle 15, 5 min a pie,

Líneas de autobús a estación Senda Del Carnaval en Pasto

  • C8, San Martín - Cujacal,
  • C12, Villaflor - Briceño - C12a,
  • C13, Santa Rita - Hospital De Santa Mónica,
  • C14, Altos De Daza - Lorenzo,
  • E7, Anganoy - Sol Do Oriente,
  • C1, Altos De Chapalito - Obonuco,
  • C2, La Paz - Altavista,
  • C10, Briceño - Jamondino,
  • C4, El Porvenir - Jongovito,
  • C5, Udenar - Buesaquillo/Puente Tabla,
  • C6, Cam Anganoy - Catambuco/Coba Negra,
  • E1, Udenar - Dolores,
  • E5, Briceño - Catambuco,
  • E6, Mariluz - Sindagua,
  • C3, Arnulfo Guerrero - Gilberto Pabón,
  • C7, Altos De Chapalito - San Juan De Anganoy,
  • C11, Mocondino - Villa Nueva,
  • C16, Anganoy - La Laguna,
  • E2, Altos De Chapalito - Udenar,
  • E3, San Ezequiel Moreno - Altamira,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Senda Del Carnaval?

    Las paradas más cercanas a Senda Del Carnaval son:

    • 2526 Parque De Los Periodistas está a 149 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • 2465 La Panadería está a 195 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • 2670 Avenida Las Américas Calle 16 está a 204 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • 2640 Calle 17 Carrera19 está a 312 m de distancia, 5 minutos caminando.
    • 2575 Carrera 20a Calle 15 está a 377 m de distancia, 5 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Senda Del Carnaval?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Senda Del Carnaval: C14, C16, E5.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Senda Del Carnaval en Pasto?

    La paradas más cercanas de autobús a Senda Del Carnaval en Pasto son 2526 Parque De Los Periodistas, 2465 La Panadería y 2670 Avenida Las Américas Calle 16. La más cercana está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Senda Del Carnaval en Pasto?

    El C6 es el primer autobús que para cerca de Senda Del Carnaval en Pasto a las 5:39.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Senda Del Carnaval en Pasto?

    El E1 es el último autobús que para cerca de Senda Del Carnaval en Pasto a las 21:24.

Ver Senda Del Carnaval, Pasto, en el mapa

Transporte Público a Senda Del Carnaval en Pasto

¿Cómo llegar a Senda Del Carnaval en Pasto, Colombia?

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en Senda Del Carnaval), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Senda Del Carnaval? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: 2526 Parque De Los Periodistas; 2465 La Panadería; 2670 Avenida Las Américas Calle 16; 2640 Calle 17 Carrera19; 2575 Carrera 20a Calle 15.

Autobús: C14C16E5C8C12C13E7C1C2C10C4C5C6E1C3C7C11E2C15.

Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Pasto. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

Hacemos que viajar en transporte público a Senda Del Carnaval sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Pasto, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Ubicación: Pasto

Senda Del Carnaval, Pasto

¡Viaja por Pasto en transporte público!

Viajar por Pasto nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Pasto.

Cuando viajas a cualquier destino de Pasto usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Pasto o cómo pagar el transporte público en Pasto? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Pasto? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Pasto con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Pasto tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo SETPasto

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Senda Del Carnaval en Pasto

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Senda Del Carnaval en Pasto