Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en metro o Micro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

Direcciones a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza (Las Condes) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza

    MicroMicro: 219E401406407425.MetroMetro: L1L4.

¿Cómo llegar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

  • Pc184-Parada / (M) Alcántara, 2 min a pie,
  • Pc58-Av. Américo Vespucio / Esq. Av. Pdte. Riesco, 7 min a pie,
  • Pc114-Parada 10 / (M) Escuela Militar, 8 min a pie,
  • Pc182-Parada 9 / (M) Escuela Militar, 8 min a pie,
  • Pc906-Parada 7 / (M) Escuela Militar, 8 min a pie,
  • Pc1090-Parada 11 / (M) Escuela Militar, 8 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

  • Cristóbal Colón, 25 min a pie,
  • El Golf Dirección Los Domínicos, 27 min a pie,

Líneas de Micro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

  • 401, Maipu - Las Condes,
  • 406, Pudahuel - Cantagallo,
  • 407, Enea - Las Condes,
  • 421, Maipu - San Carlos De Apoquindo,
  • 426, Pudahuel - La Dehesa,
  • 430, Quilicura - La Dehesa,
  • C11, © (M) Escuela Militar - Tabancura,
  • C15, © (M) Escuela Militar - Estoril,
  • C18, (M) Dorsal,
  • C20, © (M) Escuela Militar - Parque Arauco,
  • C22, Rotonda Lo Curro,
  • 286, Mall Alto Las Condes,
  • 425, Rigoberto Jara,
  • 712, Puente Alto,
  • 722, Gonel,
  • 219E, (M) La Cisterna,
  • C01, (M) Francisco Bilbao - Cerro 18,
  • C01C, (M) Escuela Militar - Plaza San Enrique,
  • C19, (M) Escuela Militar - Valle De La Dehesa,
  • C28, (M) Escuela Militar - Los Bravos,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza?

    Las paradas más cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza son:

    • Pc184-Parada / (M) Alcántara está a 85 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Pc58-Av. Américo Vespucio / Esq. Av. Pdte. Riesco está a 517 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Pc114-Parada 10 / (M) Escuela Militar está a 565 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pc182-Parada 9 / (M) Escuela Militar está a 575 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pc906-Parada 7 / (M) Escuela Militar está a 590 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pc1090-Parada 11 / (M) Escuela Militar está a 591 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Cristóbal Colón está a 1941 m de distancia, 25 minutos caminando.
    • El Golf Dirección Los Domínicos está a 2080 m de distancia, 27 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza: 219E, 401, 406, 407, 425, 426, C01C.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza?

    L1 (Dirección Los Dominicos)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    La estación más cercana de metro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes es Cristóbal Colón. Está a 25 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    La estación más cercana de Micro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes es Pc184-Parada / (M) Alcántara. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    El L4 es el primer metro que para cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes a las 6:01.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    El L4 es el último metro que para cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes a las 23:35.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    El 712 es el primer Micro que para cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes a las 3:04.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes?

    El 421 es el último Micro que para cerca de Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes a las 4:16.

Ver Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza, Las Condes, en el mapa

Transporte Público a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

¿Te preguntas cómo llegar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pc184-Parada / (M) Alcántara; Pc58-Av. Américo Vespucio / Esq. Av. Pdte. Riesco; Pc114-Parada 10 / (M) Escuela Militar; Pc182-Parada 9 / (M) Escuela Militar; Pc906-Parada 7 / (M) Escuela Militar; Pc1090-Parada 11 / (M) Escuela Militar; Cristóbal Colón; El Golf Dirección Los Domínicos.

Micro: 219E401406407425426C01C421C11C15C18C20C22C01C19C28401C.Metro: L1L4.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Las Condes, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de metro y Micro, costos y tarifas de viaje a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza dirección: Calle Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza, Calle El Trovador, 7550000 Las Condes, Región Metropolit en Las Condes

Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza, Las Condes

¡Viaja por Las Condes en transporte público!

Viajar por Las Condes nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Las Condes.

Cuando viajas a cualquier destino en Las Condes usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Las Condes o cómo pagar el transporte público en Las Condes? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Las Condes? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Las Condes con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Técnico Electricista-Juan Manuel Espinoza en Las Condes