Direcciones a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio (El Alto) en transporte pĂşblico
Las siguientes lĂneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio
ÂżCĂłmo llegar a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en autobĂşs?
Pulsa en la ruta del autobĂşs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
Parada de autobĂşs cercanas a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto
- Avenida Naciones Unidas, 25, 7 min a pie,
Paradas de teleférico cercanas a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto
- EstaciĂłn 16 De Julio / Jach'A Qhathu, 28 min a pie,
LĂneas de autobĂşs a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto
- 212, Circular,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio?
Las paradas más cercanas a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio son:
- Avenida Naciones Unidas, 25 está a 495 m de distancia, 7 minutos caminando.
- Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu está a 2160 m de distancia, 28 minutos caminando.
ÂżQuĂ© lĂnea de autobĂşs se detiene cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio?
212 (Circular)
ÂżQuĂ© lĂneas de telefĂ©rico se detienen cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio?
Estas lĂneas de telefĂ©rico se detienen cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio: LAZ, LR.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
La estación más cercana de autobús a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto es Avenida Naciones Unidas, 25. Está a 7 min a pie.
¿Cuál es la estación de teleférico más cercana a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
La estación más cercana de teleférico a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto es Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu. Está a 28 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
El 212 es el primer autobĂşs que para cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto a las 5:01.
¿A qué hora sale el último autobús a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
El 212 es el Ăşltimo autobĂşs que para cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto a las 23:46.
¿A qué hora sale el primer teleférico a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
El LR es el primer teleférico que para cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto a las 5:30.
¿A qué hora sale el último teleférico a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto?
El LAZ es el último teleférico que para cerca de Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto a las 23:11.
Ver Venta De Electrodomesticos 16 De Julio, El Alto, en el mapa
Transporte PĂşblico a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto
¿Te preguntas cómo llegar a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en El Alto? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Avenida Naciones Unidas; Estación 16 De Julio / Jach'A Qhathu.
Autobús: 212.Teleférico: LAZ, LR, LP.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Venta De Electrodomesticos 16 De Julio con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Alto, confĂan en Moovit como la mejor aplicaciĂłn de transporte pĂşblico. No necesitas descargar una aplicaciĂłn de autobĂşs individual o una aplicaciĂłn de tren, Moovit es tu aplicaciĂłn de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĂşs o de tren disponible.
Para información de precios de autobús y teleférico, costos y tarifas de viaje a Venta De Electrodomesticos 16 De Julio, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicaciĂłn para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĂa, escuela, facultad y universidad.
Venta De Electrodomesticos 16 De Julio direcciĂłn: Calle Avenida Alfonso Ugarte en El Alto
Lugares cercanos Venta De Electrodomesticos 16 De Julio (El Alto)
CĂłmo llegar a lugares populares en La Paz con transporte pĂşblico
¡Viaja por El Alto en transporte público!
Viajar por El Alto nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Alto.
Cuando viajas a cualquier destino en El Alto usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dĂłnde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lĂnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ÂżTe has preguntado cĂłmo utilizar el transporte pĂşblico en El Alto o cĂłmo pagar el transporte pĂşblico en El Alto? La aplicaciĂłn Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĂşblico fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĂşblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ÂżBuscas un mapa de las lĂneas de transporte pĂşblico de El Alto? La aplicaciĂłn de Moovit muestra todos los mapas de transporte pĂşblico en El Alto con todas las rutas y paradas de AutobĂşs y TelefĂ©rico en un mapa interactivo.
La Paz tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo LaPazBUS (Pumakatari - Chikititi), Sindicato Cotranstur, Mi Teleférico, Sindicato 14 de Septiembre y Asociación Minisur