Direcciones a de la Cañada (Córdoba) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de de la Cañada
¿Cómo llegar a de la Cañada en Colectivo?
Pulsa en la ruta de Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Colectivo cercanas a de la Cañada en Córdoba
- M.T. De Alvear 482 (Entre San Juan Y Montevideo), 2 min a pie,
- Av. Marcelo Torcuato De Alvear (Entre Gral. M. Belgrano Y Montevideo), 3 min a pie,
- Belgrano, 399-491, 3 min a pie,
- Gral. Manuel Belgrano 475 (Entre Montevideo Y Bv. San Juan), 3 min a pie,
- Gral Eugenio Garzon 399-499, 3 min a pie,
- Belgrano, 151, 3 min a pie,
- Boulevard San Juan, 345, 4 min a pie,
- Av. Vélez Sarsfield (Entre Montevideo Y Bv. San Juan), 4 min a pie,
- Hipolito Irigoyen (Entre San Juan Y Montevideo), 6 min a pie,
- Av. Hipólito Yrigoyen (Entre Montevideo Y Bv. San Juan), 6 min a pie,
- Boulevard San Juan, 462, 6 min a pie,
- Velez Sarsfield 660 (Entre San Luis Y Laprida), 6 min a pie,
Estación de Trolleybus cercanas a de la Cañada en Córdoba
- Belgrano 520, 3 min a pie,
Líneas de Colectivo a de la Cañada en Córdoba
- 64, Diamante 3380 (Entre Varela Ortiz Y Luis Pasteur),
- 50, José María Lahora, 1960,
- 53, Av. Rancagua (Punta De Línea A. Santa Fé),
- 30, IDA - B° Parque Futura - B° Jerónimo Luis de Cabrera,
- 31, B° Carrara de Horizonte sur - Camino Interfábricas,
- 33, IDA - B° Santa Isabel 1° Sección - Tablada y Av. Gral. Paz,
- 35, Bº Cabildo - B° Marqués de Sobremonte Anexo,
- 51, IDA - Ciudad Villa Angelelli - Tablada y Av. Gral. Paz,
- 16, Cumbres De Gaspar 9999 (Entre La Carbonada),
- 36, Av. Japón (Media Vuelta Línea 36),
- 63, Julio De Vedia (Casi Esq. Aberastain Oro),
- 66, Camino Montecristo 9999 (Entre Km 10),
- 61, Panamá, 2987,
- 64, Costa Rica 2957 (Entre Sierras Grandes Y Jesus Maria),
- 43 CU, Av. Valparaíso (Previo A Rtda. Haya De La Torre),
- 43 PS, Av. Gdor. Amadeo Sabattini (Estación A.C.A.),
- 71, Viña Del Mar, 220,
- 30, Barlovento 1915 (Esq. Pinar Del Rio),
- 31, Colonia Impira,
- 32, Cacheuta 4350 (Esq. Leopoldo Melo),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a de la Cañada?
Las paradas más cercanas a de la Cañada son:
- M.T. De Alvear 482 (Entre San Juan Y Montevideo) está a 129 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Av. Marcelo Torcuato De Alvear (Entre Gral. M. Belgrano Y Montevideo) está a 194 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Belgrano, 399-491 está a 199 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Gral. Manuel Belgrano 475 (Entre Montevideo Y Bv. San Juan) está a 209 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Gral Eugenio Garzon 399-499 está a 218 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Belgrano, 151 está a 227 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Belgrano 520 está a 228 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Boulevard San Juan, 345 está a 271 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Av. Vélez Sarsfield (Entre Montevideo Y Bv. San Juan) está a 271 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Hipolito Irigoyen (Entre San Juan Y Montevideo) está a 383 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Av. Hipólito Yrigoyen (Entre Montevideo Y Bv. San Juan) está a 398 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Boulevard San Juan, 462 está a 421 m de distancia, 6 minutos caminando.
- Velez Sarsfield 660 (Entre San Luis Y Laprida) está a 446 m de distancia, 6 minutos caminando.
¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de de la Cañada?
Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de de la Cañada: 19, 23, 30, 45, 66, 71.
¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a de la Cañada en Córdoba?
La estación más cercana de Colectivo a de la Cañada en Córdoba es M.T. De Alvear 482 (Entre San Juan Y Montevideo). Está a 2 min a pie.
¿Cuál es la estación de Trolleybus más cercana a de la Cañada en Córdoba?
La estación más cercana de Trolleybus a de la Cañada en Córdoba es Belgrano 520. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer Colectivo a de la Cañada en Córdoba?
El 30 es el primer Colectivo que para cerca de de la Cañada en Córdoba a las 3:19.
¿A qué hora sale el último Colectivo a de la Cañada en Córdoba?
El 36 es el último Colectivo que para cerca de de la Cañada en Córdoba a las 3:29.
¿A qué hora sale el primer Trolleybus a de la Cañada en Córdoba?
El A1 es el primer Trolleybus que para cerca de de la Cañada en Córdoba a las 5:00.
¿A qué hora sale el último Trolleybus a de la Cañada en Córdoba?
El C es el último Trolleybus que para cerca de de la Cañada en Córdoba a las 1:38.
Ver de la Cañada, Córdoba, en el mapa
Transporte Público a de la Cañada en Córdoba
¿Te preguntas cómo llegar a de la Cañada en Córdoba, Argentina? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a de la Cañada con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a de la Cañada en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a de la Cañada? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: M.T. De Alvear 482 (Entre San Juan Y Montevideo); Av. Marcelo Torcuato De Alvear (Entre Gral. M. Belgrano Y Montevideo); Belgrano; Gral. Manuel Belgrano 475 (Entre Montevideo Y Bv. San Juan); Gral Eugenio Garzon 399-499; Belgrano; Belgrano 520; Boulevard San Juan; Av. Vélez Sarsfield (Entre Montevideo Y Bv. San Juan); Hipolito Irigoyen (Entre San Juan Y Montevideo); Av. Hipólito Yrigoyen (Entre Montevideo Y Bv. San Juan); Boulevard San Juan; Velez Sarsfield 660 (Entre San Luis Y Laprida).
Colectivo: 19, 23, 30, 45, 66, 71, 64, 50, 53, 31, 33, 35, 51, 16, 36, 63.Trolleybus: A, A1, C, C1.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde de la Cañada con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a de la Cañada sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Córdoba, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de Colectivo, costos y tarifas de viaje a de la Cañada, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
de la Cañada dirección: Calle Avenida Marcelo T. de Alvear 580 5000 Córdoba en Córdoba
Lugares cercanos de la Cañada (Córdoba)
Cómo llegar a lugares populares en Córdoba con transporte público
¡Viaja por Córdoba en transporte público!
Viajar por Córdoba nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Córdoba.
Cuando viajas a cualquier destino de Córdoba usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Córdoba o cómo pagar el transporte público en Córdoba? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Córdoba? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Córdoba con todas las rutas y paradas de Colectivo y Trolleybus en un mapa interactivo.
Córdoba tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo y Trolleybus, operado por agencias de transporte público, incluyendo Grupo Autobuses Córdoba, Coniferal S.A.C.I.F., Grupo ERSA, Cordoba-Bus y TAMSE