Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal en autobús?

Desde Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal en autobús

Para ir de Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal en Madrid, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge SG-VA autobús de Aldeamayor De San Martín estación a Segovia - Estación De Autobuses estación. A continuación, tendrás que cambiar a SG-NAVA autobús y finalmente Coge DEMANDA autobús de Santa María La Real De Nieva estación a Juarros De Voltoya estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 3 hr 36 min. El horario de autobús desde Aldeamayor De San Martín puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Aldehuela Del Codonal en la app de Moovit.

216min
Autobús - SG-VASG-VA
Autobús - SG-NAVASG-NAVA
Autobús - DEMANDADEMANDA
Caminar hasta Aldehuela Del Codonal
Sale desde Aldeamayor De San Martín

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Aldeamayor De San Martín
  • 2
    Autobús - SG-VASG-VA
    Esperar autobús
    SG-VA
    Segovia
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Segovia - Estación De Autobuses
    103 min
  • 4
    Autobús - SG-NAVASG-NAVA
    Esperar autobús
    SG-NAVA
    Santiuste De San Juan Bautista
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Santa María La Real De Nieva
    25 min
  • 6
    Autobús - DEMANDADEMANDA
    Esperar autobús
    DEMANDA
    Martín Muñoz De Las Posadas
  • 7
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Juarros De Voltoya
    19 min
  • 8
    Caminar hasta Aldehuela Del Codonal
    Caminar hasta
    Aldehuela Del Codonal
    3.41km • 43 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal

La distancia entre Aldeamayor De San Martín Madrid y Aldehuela Del Codonal, Madrid es de aproximadamente 151.45km, que se puede hacer en 216 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Aldeamayor De San Martín to Aldehuela Del Codonal en autobús, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Aldeamayor De San Martín hasta Aldehuela Del Codonal

Para consultar el horario de autobús de Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Aldeamayor De San Martín) y destino (Aldehuela Del Codonal), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Aldeamayor De San Martín hasta Aldehuela Del Codonal?

    La manera más rápida tarda 216 minutos, usando Autobús línea SG-VA, Autobús línea SG-NAVA, Autobús línea DEMANDA.

  • ¿Hay un autobús directo entre Aldeamayor De San Martín y Aldehuela Del Codonal en Madrid?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 3 hr 36 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal en Madrid?

    La línea SG-VA autobús va desde la estación Segovia - Estación De Autobuses cerca de Aldeamayor De San Martín a la estación Santa María La Real De Nieva. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Santa María La Real De Nieva cerca de Aldehuela Del Codonal en Madrid

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Aldeamayor De San Martín a Aldehuela Del Codonal en Madrid en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Aldeamayor De San Martín y Aldehuela Del Codonal en Madrid en autobús es aproximadamente 3 hr 36 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Aldeamayor De San Martín para llegar a Aldehuela Del Codonal en Madrid?

    Coge el SG-VA autobús desde Segovia - Estación De Autobuses parada cerca de Aldeamayor De San Martín en Madrid

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Aldeamayor De San Martín y Aldehuela Del Codonal en Madrid?

    Bájate del autobús en Santa María La Real De Nieva parada, que está más cerca de Aldehuela Del Codonal en Madrid