Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en autobús?

Desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en autobús

Coge un autobús directo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid: Coge VAC-242 autobús de Lozoyuela (Av. De Madrid, 85) estación a Boceguillas (Estación De Autobuses) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 31 min. El horario de autobús desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Aldeonte en la app de Moovit.

91min
Camina hasta autobús estación
Autobús - VAC-242VAC-242
Caminar hasta Aldeonte
Sale desde Lozoyuela (Av. De Madrid, 85)

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Lozoyuela (Av. De Madrid, 85)
    30m • 1 min
  • 2
    Autobús - VAC-242VAC-242
    Esperar autobús
    VAC-242
    1 Aranda De Duero (Por Pueblos)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Boceguillas (Estación De Autobuses)
    46 min
  • 4
    Caminar hasta Aldeonte
    Caminar hasta
    Aldeonte
    3.59km • 46 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte

La distancia entre Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias Madrid y Aldeonte, Madrid es de aproximadamente 55.64km, que se puede hacer en 91 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias to Aldeonte en autobús, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias hasta Aldeonte

Para consultar el horario de autobús de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias) y destino (Aldeonte), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias hasta Aldeonte?

    La manera más rápida tarda 91 minutos, usando Autobús línea VAC-242.

  • ¿Hay un autobús directo entre Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y Aldeonte en Madrid?

    Sí, hay un autobús directo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid en 1 hr 31 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid?

    La línea VAC-242 autobús va desde la estación Lozoyuela (Av. De Madrid, 85) cerca de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a la estación 1 Aranda De Duero (Por Pueblos) cerca de Aldeonte en Madrid.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y Aldeonte en Madrid en autobús es aproximadamente 1 hr 31 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias para llegar a Aldeonte en Madrid?

    Coge el VAC-242 autobús desde Lozoyuela (Av. De Madrid, 85) parada cerca de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias en Madrid

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y Aldeonte en Madrid?

    Bájate del autobús en 1 Aranda De Duero (Por Pueblos) parada, que está más cerca de Aldeonte en Madrid

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid?

    El primer autobús de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias a Aldeonte en Madrid es Madrid - Aranda de Duero - El Burgo de Osma. Sale de Lozoyuela (Av. De Madrid, 85) parada a las 10:23