¿Cómo llegar de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en tren?
Horario de tren de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca
El tren de la línea C7 de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca opera desde las 6:44 hasta las 23:02, con salidas cada 15-35 min. El trayecto dura aproximadamente 49 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.
Desde Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en tren
Para ir de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares, Coge C7 tren de Asamblea De Madrid - Entrevías estación a Atocha estación. A continuación, Coge C10 tren de Atocha estación a Aravaca estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 49 min. The ride fare is 1,70 €. El horario de tren desde Carlos Martín Álvarez - San Diego puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a Aravaca en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina hasta tren estaciónAsamblea De Madrid - Entrevías550m • 7 min
- 2Esperar trenC7Madrid-Príncipe Pío
- 3Viaja hasta tren estaciónAtocha6 min
- 4Esperar trenC10Villalba De Guadarrama
- 5Viaja hasta tren estaciónAravaca16 min
- 6Caminar hastaAravacaCalle Baja de la Iglesia1.23km • 16 min
Indicaciones de transporte público desde Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca
Horario de Tren desde Carlos Martín Álvarez - San Diego hasta Aravaca
Rutas Relacionadas
- Majadahonda a Aravaca
- Puerta Arganda a Aravaca
- Junta Municipal Puente De Vallecas a Aravaca
- Nueva Numancia a Aravaca
- Avenida De La Albufera - Miguel Hernández a Aravaca
- Metro Montecarmelo a Aravaca
- Santa Eugenia a Aravaca
- Fuente Carrantona - Hacienda De Pavones a Aravaca
- Fuente Carrantona - García Tapia a Aravaca
- Cementerio La Almudena a Aravaca
- Entrevías Cercanías a Aravaca
- Puerto De La Morcuera a Aravaca
- Estadio De Vallecas a Aravaca
- Casa Del Reloj a Aravaca
- Legazpi - Matadero a Aravaca
- Pío XII a Aravaca
- Legazpi a Aravaca
- Estación De Delicias a Aravaca
- Batalla Del Salado - Embajadores a Aravaca
- Marqués De Urquijo a Aravaca
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Carlos Martín Álvarez - San Diego hasta Aravaca?
La manera más rápida tarda 49 minutos, usando Tren línea C7, Tren línea C10.
¿Hay un tren directo entre Carlos Martín Álvarez - San Diego y Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares?
No, tendrás que tomar 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 49 min.
¿Qué línea de tren va de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares?
La línea C7 tren va desde la estación Asamblea De Madrid - Entrevías cerca de Carlos Martín Álvarez - San Diego a la estación Atocha. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Atocha cerca de Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares en tren?
El tiempo total de viaje entre Carlos Martín Álvarez - San Diego y Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares en tren es aproximadamente 49 min
¿Dónde puedo coger el tren cerca de Carlos Martín Álvarez - San Diego para llegar a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares?
Coge el C7 tren desde Asamblea De Madrid - Entrevías estación cerca de Carlos Martín Álvarez - San Diego en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares
¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre Carlos Martín Álvarez - San Diego y Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares?
Bájate del tren en Atocha estación, que está más cerca de Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares
¿Cuándo es el primer tren de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares?
El primer tren de Carlos Martín Álvarez - San Diego a Aravaca en Área Metropolitana De Madrid Y Corredor Del Henares es Villalba - Príncipe Pío - Chamartín. Sale de Méndez Álvaro estación a las 7:40
How much is the tren fare from Carlos Martín Álvarez - San Diego to Aravaca?
The ride from Carlos Martín Álvarez - San Diego to Aravaca costs 1,70 €.
Rutas populares
- Madrid a Carranque
- Sol a Príncipe Pío Madrid Metro
- Móstoles Central a Aeropuerto T4
- Antón Martín a Aeropuerto T1 T2 T3
- Plaza Mayor Station Madrid Spain a Templo De Debod
- Plaza Elíptica a Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- Aeropuerto T4 a Atocha Madrid Spain
- Intercambiador De Avenida De América a Madrid Atocha Station
- Nuevos Ministerios Madrid Metro a Rubén Darío Madrid Metro
- Pirámides a Barajas Airport Terminal 4
- Aero Madrid Barajas T2 Llegada a Atocha Madrid Spain
- Plaza De España a Estadio Santiago Bernabéu
- Coslada a Rivas-Vaciamadrid
- Chamartín a Coslada
- Madrid a Caja Mágica
- Madrid a Torrejón De Ardoz
- Aeropuerto T4 a Ópera Madrid Metro
- Moncloa a El Espinar
- Moncloa a Tres Cantos
- Rivas Vaciamadrid a Madrid Atocha Station