Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela en autobús?

Horario de autobús de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela

El autobús de la línea VCM-066 de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela opera desde las 9:35 hasta las 22:50, con salidas cada 2 hr 15 min-4 hr 30 min. El trayecto dura aproximadamente 5 hr 45 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela en autobús

Para ir de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela en Madrid, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge VCM-066 autobús de Val De Santo Domingo - Paseo Santa Ana estación a Estación De Autobuses De Toledo estación. A continuación, tendrás que cambiar a VAC152 autobús y finalmente Coge VAC226 autobús de Estacion Sur De Autobuses estación a Castillo De Bayuela - P.º Castilla La Mancha estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 5 hr 45 min. El horario de autobús desde Santo Domingo-Caudilla puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Castillo De Bayuela en la app de Moovit.

345min
Autobús - VCM-066VCM-066
Autobús - VAC152VAC152
Autobús - VAC226VAC226
Sale desde Val De Santo Domingo - Paseo Santa Ana

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Santo Domingo-Caudilla
  • 2
    Autobús - VCM-066VCM-066
    Esperar autobús
    VCM-066
    Toledo (por Alcabón)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De Toledo
    ID 8_19974 / 120 / 121
    40 min
  • 4
    Autobús - VAC152VAC152
    Esperar autobús
    VAC152
    017: Madrid (Estación Sur), por Villaluenga de la Sagra
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estacion Sur De Autobuses
    ID 8_06165
    90 min
  • 6
    Autobús - VAC226VAC226
    Esperar autobús
    VAC226
    El Real de San Vicente
  • 7
    Viaja hasta autobús estación Castillo De Bayuela - P.º Castilla La Mancha
    Viaja hasta autobús estación
    Castillo De Bayuela - P.º Castilla La Mancha
    155 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela

La distancia entre Santo Domingo-Caudilla Madrid y Castillo De Bayuela, Madrid es de aproximadamente 245km, que se puede hacer en 345 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Santo Domingo-Caudilla to Castillo De Bayuela en autobús, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Santo Domingo-Caudilla hasta Castillo De Bayuela

Para consultar el horario de autobús de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Santo Domingo-Caudilla) y destino (Castillo De Bayuela), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Santo Domingo-Caudilla hasta Castillo De Bayuela?

    La manera más rápida tarda 345 minutos, usando Autobús línea VCM-066, Autobús línea VAC152, Autobús línea VAC226.

  • ¿Hay un autobús directo entre Santo Domingo-Caudilla y Castillo De Bayuela en Madrid?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 5 hr 45 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela en Madrid?

    La línea VCM-066 autobús va desde la estación De Autobuses De Toledo cerca de Santo Domingo-Caudilla a la estación Estacion Sur De Autobuses. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Estacion Sur De Autobuses cerca de Castillo De Bayuela en Madrid

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Santo Domingo-Caudilla a Castillo De Bayuela en Madrid en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Santo Domingo-Caudilla y Castillo De Bayuela en Madrid en autobús es aproximadamente 5 hr 45 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Santo Domingo-Caudilla para llegar a Castillo De Bayuela en Madrid?

    Coge el VCM-066 autobús desde Estación De Autobuses De Toledo parada cerca de Santo Domingo-Caudilla en Madrid

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Santo Domingo-Caudilla y Castillo De Bayuela en Madrid?

    Bájate del autobús en Estacion Sur De Autobuses parada, que está más cerca de Castillo De Bayuela en Madrid