Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Villanueva De La Vera a Fuensalida en autobús y tren?

Desde Villanueva De La Vera a Fuensalida en autobús y tren

Para ir de Villanueva De La Vera a Fuensalida en Madrid, tienes que coger 2 líneas de autobús y una línea de tren: Coge VAC224 autobús de Villanueva De La Vera (Auditorio) estación a Estacion Sur De Autobuses estación. A continuación, tendrás que cambiar a C5 tren y finalmente Coge VAC082 autobús de Berlín - Est. Alcorcón Central estación a Portillo De Toledo - Ctra. Cm-4011 estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 4 hr 57 min. El horario de autobús y tren desde Villanueva De La Vera puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Fuensalida en la app de Moovit.

297min
Camina hasta autobús estación
Autobús - VAC224VAC224
Tren - C5
Autobús - VAC082VAC082
Caminar hasta Fuensalida
Sale desde Villanueva De La Vera (Auditorio)

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Villanueva De La Vera (Auditorio)
    30m • 1 min
  • 2
    Autobús - VAC224VAC224
    Esperar autobús
    VAC224
    801: Madrid (Estación Sur)
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estacion Sur De Autobuses
    ID 8_06165
    195 min
  • 4
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Méndez Álvaro
    10m • 1 min
  • 5
    Tren - C5
    Esperar tren
    C5
    Móstoles-El Soto
  • 6
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Alcorcón
    23 min
  • 7
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Berlín - Est. Alcorcón Central
    ID 8_11772
    60m • 1 min
  • 8
    Autobús - VAC082VAC082
    Esperar autobús
    VAC082
    Fuensalida - Alcabón
  • 9
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Portillo De Toledo - Ctra. Cm-4011
    ID 8_20719
    56 min
  • 10
    Caminar hasta Fuensalida
    Caminar hasta
    Fuensalida
    10m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Villanueva De La Vera a Fuensalida

La distancia entre Villanueva De La Vera Madrid y Fuensalida, Madrid es de aproximadamente 264.44km, que se puede hacer en 297 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Villanueva De La Vera to Fuensalida en autobús y tren, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Villanueva De La Vera hasta Fuensalida

Para consultar el horario de autobús y tren de Villanueva De La Vera a Fuensalida con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Villanueva De La Vera) y destino (Fuensalida), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Villanueva De La Vera hasta Fuensalida?

    La manera más rápida tarda 297 minutos, usando Autobús línea VAC224, Tren línea C5, Autobús línea VAC082.

  • ¿Hay un autobús directo entre Villanueva De La Vera y Fuensalida en Madrid?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús y una línea de tren en total. El tiempo total de viaje es de 4 hr 57 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Villanueva De La Vera a Fuensalida en Madrid?

    La línea VAC224 autobús va desde la estación Villanueva De La Vera (Auditorio) cerca de Villanueva De La Vera a la estación 801: Madrid (Estación Sur). Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús y una línea de tren hasta la estación 801: Madrid (Estación Sur) cerca de Fuensalida en Madrid

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Villanueva De La Vera a Fuensalida en Madrid en autobús y tren?

    El tiempo total de viaje entre Villanueva De La Vera y Fuensalida en Madrid en autobús y tren es aproximadamente 4 hr 57 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Villanueva De La Vera para llegar a Fuensalida en Madrid?

    Coge el VAC224 autobús desde Villanueva De La Vera (Auditorio) parada cerca de Villanueva De La Vera en Madrid

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Villanueva De La Vera y Fuensalida en Madrid?

    Bájate del autobús en 801: Madrid (Estación Sur) parada, que está más cerca de Fuensalida en Madrid