Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Chañe a Fuentepelayo en autobús?

Horario de autobús de Chañe a Fuentepelayo

El autobús de la línea DEMANDA de Chañe a Fuentepelayo sale una vez al día a las 8:57. El trayecto dura aproximadamente 6 hr 37 min.

Desde Chañe a Fuentepelayo en autobús

Para ir de Chañe a Fuentepelayo en Madrid, tienes que coger 3 líneas de autobús: Coge DEMANDA autobús de Chañe estación a Estación De Autobuses De Cuéllar estación. A continuación, tendrás que cambiar a SG-VA autobús y finalmente Coge SG-ZDP autobús de Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor estación a Fuentepelayo (Pza. Mayor) estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 6 hr 37 min. El horario de autobús desde Chañe puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Fuentepelayo en la app de Moovit.

397min
Autobús - DEMANDADEMANDA
Autobús - SG-VASG-VA
Autobús - SG-ZDPSG-ZDP
Caminar hasta Fuentepelayo
Sale desde Chañe

Paso a paso

  • 1
    Empieza desde autobús estación
    Empieza desde autobús estación
    Chañe
  • 2
    Autobús - DEMANDADEMANDA
    Esperar autobús
    DEMANDA
    Cuéllar
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Estación De Autobuses De Cuéllar
    26 min
  • 4
    Autobús - SG-VASG-VA
    Esperar autobús
    SG-VA
    Segovia
  • 5
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor
    29 min
  • 6
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor
    70m • 1 min
  • 7
    Autobús - SG-ZDPSG-ZDP
    Esperar autobús
    SG-ZDP
    Zarzuela Del Pinar
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Fuentepelayo (Pza. Mayor)
    20 min
  • 9
    Caminar hasta Fuentepelayo
    Caminar hasta
    Fuentepelayo
    300m • 4 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Chañe a Fuentepelayo

La distancia entre Chañe Madrid y Fuentepelayo, Madrid es de aproximadamente 93.92km, que se puede hacer en 397 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Chañe to Fuentepelayo en autobús, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Chañe hasta Fuentepelayo

Para consultar el horario de autobús de Chañe a Fuentepelayo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Chañe) y destino (Fuentepelayo), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Chañe hasta Fuentepelayo?

    La manera más rápida tarda 397 minutos, usando Autobús línea DEMANDA, Autobús línea SG-VA, Autobús línea SG-ZDP.

  • ¿Hay un autobús directo entre Chañe y Fuentepelayo en Madrid?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 6 hr 37 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Chañe a Fuentepelayo en Madrid?

    La línea DEMANDA autobús va desde la estación De Autobuses De Cuéllar cerca de Chañe a la estación Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor. Desde allí, tendrás que tomar una línea de autobús hasta la estación Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor cerca de Fuentepelayo en Madrid

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Chañe a Fuentepelayo en Madrid en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Chañe y Fuentepelayo en Madrid en autobús es aproximadamente 6 hr 37 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Chañe para llegar a Fuentepelayo en Madrid?

    Coge el DEMANDA autobús desde Estación De Autobuses De Cuéllar parada cerca de Chañe en Madrid

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Chañe y Fuentepelayo en Madrid?

    Bájate del autobús en Ctra. Segovia - Carbonero El Mayor parada, que está más cerca de Fuentepelayo en Madrid