Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Humanes a Lastras Del Pozo en autobús y tren?

Desde Humanes a Lastras Del Pozo en autobús y tren

Para ir de Humanes a Lastras Del Pozo en Madrid, tienes que coger una línea de tren y 2 líneas de autobús: Coge REG tren de Humanes De Mohernando estación a Atocha estación. A continuación, tendrás que cambiar a VAC246 autobús y finalmente Coge SG-LAB autobús de Segovia - Estación De Autobuses estación a Lastras Del Pozo estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 11 hr 31 min. El horario de autobús y tren desde Humanes puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a ​​Lastras Del Pozo en la app de Moovit.

691min
Camina hasta tren estaciónTren - REG
Tren - REG
Autobús - VAC246VAC246
Autobús - SG-LABSG-LAB
Caminar hasta Lastras Del Pozo
Sale desde Humanes De Mohernando

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Humanes De Mohernando
    180m • 3 min
  • 2
    Tren - REGREG
    Esperar tren
    REG
    Madrid-Chamartín-Clara Campoamor
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Atocha
    129 min
  • 4
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Basílica De Atocha
    ID 2047
    390m • 5 min
  • 5
    Autobús - VAC246VAC246
    Esperar autobús
    VAC246
    8 Y 6 Segovia
  • 6
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Segovia - Estación De Autobuses
    115 min
  • 7
    Autobús - SG-LABSG-LAB
    Esperar autobús
    SG-LAB
    Labajos
  • 8
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Lastras Del Pozo
    20 min
  • 9
    Caminar hasta Lastras Del Pozo
    Caminar hasta
    Lastras Del Pozo
    10m • 1 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Humanes a Lastras Del Pozo

La distancia entre Humanes Madrid y Lastras Del Pozo, Madrid es de aproximadamente 209.77km, que se puede hacer en 691 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Humanes to Lastras Del Pozo en autobús y tren, para que viajes como viajes en Madrid – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús Y Tren desde Humanes hasta Lastras Del Pozo

Para consultar el horario de autobús y tren de Humanes a Lastras Del Pozo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Humanes) y destino (Lastras Del Pozo), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Humanes hasta Lastras Del Pozo?

    La manera más rápida tarda 691 minutos, usando Tren línea REG, Autobús línea VAC246, Autobús línea SG-LAB.

  • ¿Hay un tren directo entre Humanes y Lastras Del Pozo en Madrid?

    No, tendrás que tomar una línea de tren y 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es de 11 hr 31 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Humanes a Lastras Del Pozo en Madrid?

    La línea REG tren va desde la estación Humanes De Mohernando cerca de Humanes a la estación Atocha. Desde allí, tendrás que tomar 2 líneas de autobús hasta la estación Atocha cerca de Lastras Del Pozo en Madrid

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Humanes a Lastras Del Pozo en Madrid en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Humanes y Lastras Del Pozo en Madrid en tren y autobús es aproximadamente 11 hr 31 min

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Humanes para llegar a Lastras Del Pozo en Madrid?

    Coge el REG tren desde Humanes De Mohernando estación cerca de Humanes en Madrid

  • ¿Dónde salgo del tren cuando viajo entre Humanes y Lastras Del Pozo en Madrid?

    Bájate del tren en Atocha parada, que está más cerca de Lastras Del Pozo en Madrid