Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Periodista Juan Tribuna a Macarena en autobús?

Desde Periodista Juan Tribuna a Macarena en autobús

Coge un autobús directo de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla: Coge 60 autobús de Av. Emilio Lemos (Period. E. Chinarro) estación a Sor Francisca Dorotea (Hdad. Trabajo) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 50 min. El horario de autobús desde Periodista Juan Tribuna puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a ​​Macarena en la app de Moovit.

50min
Camina hasta autobús estación
Autobús - 6060
Caminar hasta Macarena
Sale desde Av. Emilio Lemos (Period. E. Chinarro)

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta autobús estación
    Camina hasta autobús estación
    Av. Emilio Lemos (Period. E. Chinarro)
    150m • 2 min
  • 2
    Autobús - 6060
    Esperar autobús
    60
    Hospital V.Macarena
  • 3
    Viaja hasta autobús estación
    Viaja hasta autobús estación
    Sor Francisca Dorotea (Hdad. Trabajo)
    40 min
  • 4
    Caminar hasta Macarena
    Caminar hasta
    Macarena
    Calle Fray Isidoro de Sevilla
    600m • 8 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Sevilla.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Periodista Juan Tribuna a Macarena

La distancia entre Periodista Juan Tribuna Sevilla y Macarena, Sevilla es de aproximadamente 9.21km, que se puede hacer en 50 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Periodista Juan Tribuna to Macarena en autobús, para que viajes como viajes en Sevilla – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Autobús desde Periodista Juan Tribuna hasta Macarena

Para consultar el horario de autobús de Periodista Juan Tribuna a Macarena con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Periodista Juan Tribuna) y destino (Macarena), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Periodista Juan Tribuna hasta Macarena?

    La manera más rápida tarda 50 minutos, usando Autobús línea 60.

  • ¿Hay un autobús directo entre Periodista Juan Tribuna y Macarena en Sevilla?

    Sí, hay un autobús directo de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla en 50 min.

  • ¿Qué línea de autobús va de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla?

    La línea 60 autobús va desde la estación Av. Emilio Lemos (Period. E. Chinarro) cerca de Periodista Juan Tribuna a la estación Sor Francisca Dorotea (Hdad. Trabajo) cerca de Macarena en Sevilla.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Periodista Juan Tribuna y Macarena en Sevilla en autobús es aproximadamente 50 min

  • ¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Periodista Juan Tribuna para llegar a Macarena en Sevilla?

    Coge el 60 autobús desde Av. Emilio Lemos (Period. E. Chinarro) parada cerca de Periodista Juan Tribuna en Sevilla

  • ¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Periodista Juan Tribuna y Macarena en Sevilla?

    Bájate del autobús en Sor Francisca Dorotea (Hdad. Trabajo) parada, que está más cerca de Macarena en Sevilla

  • ¿Cuándo es el primer autobús de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla?

    El primer autobús de Periodista Juan Tribuna a Macarena en Sevilla es Prado S. Sebastián - Alcosa. Sale de Ciudad de Chiva (Ciudad de Liria) parada a las 6:25