¿Cómo llegar de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en autobús?
Desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en autobús
Coge un autobús directo de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla: Coge C1 autobús de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) estación a Av. Carlos V (Juzgados) estación. La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 33 min. El horario de autobús desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad de Sevilla - Rectorado en la app de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina hasta autobús estaciónJuan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria)20m • 1 min
- 2Esperar autobúsC1Prado
- 3Viaja hasta autobús estaciónAv. Carlos V (Juzgados)28 min
- 4Caminar hastaUniversidad de Sevilla - RectoradoCalle Palos de la Frontera340m • 5 min
Indicaciones de transporte público desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado
Horario de Autobús desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) hasta Universidad de Sevilla - Rectorado
Rutas Relacionadas
- Doctor Fedriani (Avda. San Lázaro) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Kansas City (Céfiro) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Kansas City (Huerta Santa Teresa) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- La Palmera Av.(Marques Luca de Tena) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Hospital V.Rocio) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- San Bernardo (Estación Cercanías) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Francisco Murillo) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Manuel Siurot (Rafael Salgado) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Blas Infante (Alfredo Kraus) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Blas Infante (Santa Fé) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Cruz Del Ingles (I) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Valencina-Santiponce a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Nueva Sevilla Convento a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Ies Nestor Almendros (I) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Residencial El Jardin a Universidad de Sevilla - Rectorado
- C Cordoba (V) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Poligono Solucar a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Estacion de Cercanias Sanlucar La Mayor a Universidad de Sevilla - Rectorado
- Venta Pazo (Gasolinera) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- C/Cristobal Colon (Mercadona)(V) a Universidad de Sevilla - Rectorado
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) hasta Universidad de Sevilla - Rectorado?
La manera más rápida tarda 33 minutos, usando Autobús línea C1.
¿Hay un autobús directo entre Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) y Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Sí, hay un autobús directo de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla en 33 min.
¿Qué línea de autobús va de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
La línea C1 autobús va desde la estación Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) cerca de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a la estación Av. Carlos V (Juzgados) cerca de Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla.
¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla en autobús?
El tiempo total de viaje entre Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) en y Universidad de Sevilla - Rectorado en por autobús es aproximadamente 33 min.
¿Dónde puedo coger el autobús cerca de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) para llegar a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Coge el C1 autobús desde Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) parada cerca de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) en Sevilla
¿Dónde salgo del autobús cuando viajo entre Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) y Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
Bájate del autobús en Av. Carlos V (Juzgados) parada, que está más cerca de Universidad de Sevilla - Rectorado
¿Cuándo es el último autobús de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla?
El último autobús de Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) a Universidad de Sevilla - Rectorado en Sevilla es la línea Isla de la Cartuja - Prado S. Sebastián. Sale de la Juan Bautista Muñoz (Esc. de Ingenieria) parada a las 1:13.
Rutas populares
- San Bernardo a Paradas
- Reyes Catolicos (Pastor y Landero) a Brenes
- Ccial. Plaza de Toros a Hospital Universitario Virgen Macarena
- C Cataluna San Jeronimo a Universidad de Sevilla - Campus Ramón y Cajal
- Metro Europa a Hospital Universitario Virgen del Rocío
- Viapol (San Bernardo) a Hospital Universitario Virgen del Rocío
- Avda. 4 de Diciembre (La Motilla - Sevilla Factory) a Ciudad Deportiva Luis del Sol
- Puerta Jerez a Huévar Del Aljarafe
- Prado San Sebastián (Carlos V) a Macarena
- Arjona (Puente de Triana) a Ciudad Sanitaria Virgen Del Rocío
- Luis Montoto (Marqués de Nervión) a Universidad Loyola
- Aznalcázar a Alcalá Del Río
- Avda de La Paz (Mercadillo) a Universidad de Sevilla - Rectorado
- La Algaba a Arahal
- Eduardo Dato (Estadio Sánchez Pizjuán) a Universidad Loyola
- Coria Del Río a Alcalá Del Río
- Carretera Carmona (Centro de Salud) a Hospital Nuestra Señora de Valme
- Doctor Fedriani (Doctor Marañón) a Estadio La Cartuja de Sevilla
- Estacion de Cercanias Villanueva Del Ariscal a Universidad de Sevilla - Campus Ramón y Cajal
- Ies Camas a Gelves