Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente en tren?

Horario de tren de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente

El tren de la línea C3 de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente opera desde las 7:19 hasta las 23:26, con salidas cada 5 min-1 hr 30 min. El trayecto dura aproximadamente 1 hr 38 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente en tren

Para ir de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente en Reocín, tienes que coger 2 líneas de tren: Coge C3 tren de Astillero estación a Valdecilla La Marga estación. A continuación, tendrás que cambiar a C2 tren y finalmente Coge C2 de Puente San Miguel estación a Santa Isabel De Quijas estación La duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 1 hr 38 min. El horario de tren desde Poligono Riamar (Maliaño) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de tren a ​​Villapresente en la app de Moovit.

98min
Camina hasta tren estación
Tren - C3
Tren - C2
Caminar hasta Villapresente
Sale desde Astillero

Paso a paso

  • 1
    Camina hasta tren estación
    Camina hasta tren estación
    Astillero
    1.21km • 16 min
  • 2
    Tren - C3
    Esperar tren
    C3
    Santander
  • 3
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Valdecilla La Marga
    15 min
  • 4
    Tren - C2
    Esperar tren
    C2
    Puente San Miguel
  • 5
    Viaja hasta tren estación
    Viaja hasta tren estación
    Puente San Miguel
    44 min
  • 6
    Esperar al
    C2
    Cabezón De La Sal
  • 7
    Ir a
    Ir a
    Santa Isabel De Quijas
    5 min
  • 8
    Caminar hasta Villapresente
    Caminar hasta
    Villapresente
    190m • 3 min
* Duración basada en el tráfico de las 8 am
La app de movilidad urbana más popular en Santander.
Todas las opciones de movilidad en una app

Indicaciones de transporte público desde Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente

La distancia entre Poligono Riamar (Maliaño) Reocín y Villapresente, Reocín es de aproximadamente 39.39km, que se puede hacer en 98 min. Moovit te muestra las indicaciones desde Poligono Riamar (Maliaño) to Villapresente en tren, para que viajes como viajes en Reocín – siempre tengas distintas opciones.

Horario de Tren desde Poligono Riamar (Maliaño) hasta Villapresente

Para consultar el horario de tren de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu smartphone. Introduce tu punto de partida (Poligono Riamar (Maliaño)) y destino (Villapresente), y selecciona la fecha y hora de viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de tren disponibles, los tiempos de viaje estimados y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios de salida y llegada detallados de cada tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Poligono Riamar (Maliaño) hasta Villapresente?

    La manera más rápida tarda 98 minutos, usando Tren línea C3, Tren línea C2,.

  • ¿Hay un tren directo entre Poligono Riamar (Maliaño) y Villapresente?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren en total. El tiempo total de viaje es de 1 hr 38 min.

  • ¿Qué línea de tren va de Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente?

    La línea C3 tren va desde la estación Valdecilla La Marga cerca de Poligono Riamar (Maliaño) en Camargo a la estación Puente San Miguel. Desde allí, tendrás que tomar una línea de tren hasta la estación Puente San Miguel cerca de Villapresente en Reocín

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en viajar desde Poligono Riamar (Maliaño) a Villapresente en tren?

    El tiempo total de viaje entre Poligono Riamar (Maliaño) en Camargo y Villapresente en Reocín por tren es aproximadamente 1 hr 38 min.

  • ¿Dónde puedo coger el tren cerca de Poligono Riamar (Maliaño) para llegar a Villapresente?

    Coge el C3 tren desde Valdecilla La Marga estación cerca de Poligono Riamar (Maliaño) en Camargo

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Poligono Riamar (Maliaño) y Villapresente?

    Bájate del tren en Puente San Miguel estación, que está más cerca de Villapresente en Reocín