[Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] parada - programación de viernes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
EL | El Entrego | 10:26 |
Indicaciones para llegar a parada [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] de (Asturias) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]
¿Cómo llegar a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] parada en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias
- [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17186], 4 min a pie,
- [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17185], 4 min a pie,
paradas de Tren cercanas a estación [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias
- L'Entregu-La Escura, 7 min a pie,
- El Entrego, 7 min a pie,
- L'Entregu/El Entrego, 12 min a pie,
Líneas de autobús a parada [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias
- EL, El Entrego,
- SAM, El Plano,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]?
Las paradas más cercanas a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] son:
- [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17186] está a 273 m de distancia, 4 minutos andando.
- [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17185] está a 281 m de distancia, 4 minutos andando.
- L'Entregu-La Escura está a 510 m de distancia, 7 minutos andando.
- El Entrego está a 520 m de distancia, 7 minutos andando.
- L'Entregu/El Entrego está a 857 m de distancia, 12 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]: OVI, VIL.
¿Qué línea de tren se detiene cerca de [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]?
C5 (La Pola De Llaviana/Pola De Laviana)
¿Cuál es la estación de tren más cercana a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias?
La paradas de tren más cercana a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias son L'Entregu-La Escura y El Entrego. La más cercana está a 7 min de distancia.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias?
La paradas de autobús más cercana a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias son [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17186] y [Corrales, Los] Candanal - Magdalena [Cta 17185]. La más cercana está a 4 min de distancia.
¿A qué hora es el primer tren a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias?
La línea C5 es el primer tren que va a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias. Parará cerca a las 6:46.
¿A qué hora es el último tren a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias?
La línea C5 es el último tren que va a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias. Se detiene cerca de las 23:34.
Ver la parada [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200], Asturias, en el mapa
Transporte público a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] parada en Asturias
¿Estás buscando direcciones a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] en Asturias, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Tren o Autobús que pasan por [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200].
¿Buscas las paradas más cercanas a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: [Corrales; [Corrales; L'Entregu-La Escura; El Entrego; L'Entregu/El Entrego.
Autobús: OVI, VIL, EL, SAM.Tren: C5, EL, EL, C2.
Hacemos que viajar en transporte público a [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200] sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Asturias, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
La primera línea de esta parada es EL, a las 10:26, y la última línea es EL a las 10:26.
Esta parada es utilizada por las líneas de Autobuses de Langreo SL
Autobús paradas cerca de parada [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]
Tren paradas cerca de estación [Llagos|Llagos, Los] Los Lagos [Cta 09200]
Estaciones de transporte público más populares en Asturias
¡Viaja por Asturias en transporte público!
Viajar por Asturias nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Asturias.
Cuando viajas a cualquier destino de Asturias usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Asturias o cómo pagar el transporte público en Asturias? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Asturias? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Asturias con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.
Asturias tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo EMUTSA, Automóviles Luarca SAU, Transportes Unidos de Asturias SL, Renfe Cercanías, Asturiana de Turismo SA, Ebrobus SLU, Luarca Bus SL, Ibias Tours SL, José Manuel Fernández SL, Autos Xavina SL, Autos Río Negro SL, Dimas Coalla Rodríguez, Pérez Rodríguez El Cartero SL, Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés SA y Autobuses de Tineo SL