Saltar al contenido principal

[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] parada planifica tu viaje

[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] parada - programación de domingo

LíneaDirecciónHora
CRUCruce Oviñana17:17
CRUCruce Oviñana17:17
CRUCruce Oviñana22:17
CRUCruce Oviñana22:17

Indicaciones para llegar a parada [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] de (Asturias) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]

    AutobúsAutobús: CUDOVIAVIAVIPUE.TrenTren: C7C4.

¿Cómo llegar a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] parada en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] parada en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

paradas de Autobús cercanas a parada [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias

  • [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05278], 1 min a pie,
  • [Villademar|Villamar] Villademar [Cta 05279], 12 min a pie,
  • [Cudillero|Cuideiru] Campo De Futbol [Cta 21434], 13 min a pie,
  • [Villazones, Los] San Juan De Piñera 2 [Cta 5163], 16 min a pie,
  • [Rellayo, El|Rellayu, El] Las Dueñas [Cta 05164], 25 min a pie,
  • [Rellayo, El|Rellayu, El] Las Dueñas [Cta 05165], 25 min a pie,
  • [Rellayo, El|Rellayu, El] La Cabaña [Cta 17161], 45 min a pie,

paradas de Tren cercanas a estación [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias

  • Cudillero, 31 min a pie,

Líneas de autobús a parada [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias

  • AVI, Avilés,
  • PUE, Parking Campo Futbol,
  • OVI, Oviedo-Ribadeo [HUCA],
  • OVI, Oviedo-Ribadeo [Costa],
  • OVI, Ribadeo,
  • OVI, Oviedo,
  • CRU, Cruce Oviñana,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]?

    Las paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] son:

    • [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05278] está a 1 m de distancia, 1 minutos andando.
    • [Villademar|Villamar] Villademar [Cta 05279] está a 916 m de distancia, 12 minutos andando.
    • [Cudillero|Cuideiru] Campo De Futbol [Cta 21434] está a 974 m de distancia, 13 minutos andando.
    • [Villazones, Los] San Juan De Piñera 2 [Cta 5163] está a 1177 m de distancia, 16 minutos andando.
    • [Rellayo, El|Rellayu, El] Las Dueñas [Cta 05164] está a 1938 m de distancia, 25 minutos andando.
    • [Rellayo, El|Rellayu, El] Las Dueñas [Cta 05165] está a 1972 m de distancia, 25 minutos andando.
    • Cudillero está a 2423 m de distancia, 31 minutos andando.
    • [Rellayo, El|Rellayu, El] La Cabaña [Cta 17161] está a 3440 m de distancia, 45 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]: CUD, OVI.

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]?

    C7 (Cudillero)

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias?

    La estación más cercana de autobús a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias es [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05278]. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias?

    La línea C7 es el primer tren que va a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias. Parará cerca a las 8:57.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias?

    La línea C4 es el último tren que va a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias. Se detiene cerca de las 22:19.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias?

    La línea OVI es el primer autobús que va a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias. Parará cerca a las 8:10.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias?

    La línea AVI es el último autobús que va a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias. Se detiene cerca de las 16:20.

Ver la parada [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271], Asturias, en el mapa

Transporte público a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] parada en Asturias

¿Estás buscando direcciones a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias, España?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Tren que pasan por [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271].

¿Buscas las paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05278]; [Villademar|Villamar] Villademar [Cta 05279]; [Cudillero|Cuideiru] Campo De Futbol [Cta 21434]; [Villazones; [Rellayo; [Rellayo; Cudillero; [Rellayo.

Autobús: CUDOVIAVIAVIPUE.Tren: C7C4.

Hacemos que viajar en transporte público a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Asturias, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

La primera línea de esta parada es CRU, a las 17:17, y la última línea es CRU a las 22:17.

Enlace de Las Dueñas, Cudillero, Spain

Esta parada es utilizada por las líneas de Automóviles Luarca SAU

[Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271]

¡Viaja por Asturias en transporte público!

Viajar por Asturias nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Asturias.

Cuando viajas a cualquier destino de Asturias usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Asturias o cómo pagar el transporte público en Asturias? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Asturias? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Asturias con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.

Asturias tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo EMUTSA, Automóviles Luarca SAU, Transportes Unidos de Asturias SL, Renfe Cercanías, Asturiana de Turismo SA, Ebrobus SLU, Luarca Bus SL, Ibias Tours SL, José Manuel Fernández SL, Autos Xavina SL, Autos Río Negro SL, Dimas Coalla Rodríguez, Pérez Rodríguez El Cartero SL, Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés SA y Autobuses de Tineo SL

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias

Líneas tren con paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias

Líneas autobús con paradas más cercanas a [Villademar|Villamar] Las Dueñas [Cta 05271] en Asturias