Direcciones a Asociación de Vecinos San Marcos (El Puerto De Santa María) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Asociación de Vecinos San Marcos
¿Cómo llegar a Asociación de Vecinos San Marcos en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Asociación de Vecinos San Marcos en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María
- Aurora - La Puntilla (El Puerto), 2 min a pie,
- Plaza Toros (El Puerto), 2 min a pie,
Estación de tren cerca de Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María
- Puerto De Santa María, 9 min a pie,
Estación de ferry cerca de Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María
- Terminal Marítima El Puerto de Santa María, 27 min a pie,
Líneas de autobús a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María
- 1, Centro Comercial El Paseo - Acuña,
- 2, Escultor Acuña,
- 4, Rompeserones - Urbaluz,
- 3, Valdelagrana - Centro - Costa Oeste,
- 5, Pb. Dᵃ Blanca <> P. La Alhaja,
- 7, San Bartolomé <> Pinillo Chico,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Asociación de Vecinos San Marcos?
Las paradas más cercanas a Asociación de Vecinos San Marcos son:
- Aurora - La Puntilla (El Puerto) está a 77 m de distancia, 2 minutos andando.
- Plaza Toros (El Puerto) está a 145 m de distancia, 2 minutos andando.
- Puerto De Santa María está a 622 m de distancia, 9 minutos andando.
- Terminal Marítima El Puerto de Santa María está a 2040 m de distancia, 27 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Asociación de Vecinos San Marcos?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Asociación de Vecinos San Marcos: 2, 3, 4.
¿Qué línea de tren se detiene cerca de Asociación de Vecinos San Marcos?
C1 (Jerez de La Frontera)
¿Cuál es la estación de tren más cercana a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La estación más cercana de tren a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María es Puerto De Santa María. Está a 9 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La paradas de autobús más cercana a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María son Aurora - La Puntilla (El Puerto) y Plaza Toros (El Puerto). La más cercana está a 2 min de distancia.
¿Cuál es la estación de ferry más cercana a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La estación más cercana de ferry a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María es Terminal Marítima El Puerto de Santa María. Está a 27 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea C1 es el primer tren que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Parará cerca a las 7:41.
¿A qué hora es el último tren a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea C1 es el último tren que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Se detiene cerca de las 22:51.
¿A qué hora es el primer autobús a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea 3 es el primer autobús que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Parará cerca a las 8:30.
¿A qué hora es el último autobús a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea 3 es el último autobús que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Se detiene cerca de las 22:46.
¿A qué hora es el primer ferry a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea B-042 es el primer ferry que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Parará cerca a las 9:45.
¿A qué hora es el último ferry a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María?
La línea B-042 es el último ferry que va a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María. Se detiene cerca de las 21:05.
Ver Asociación de Vecinos San Marcos, El Puerto De Santa María, en el mapa
Transporte público a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María
¿Te preguntas cómo llegar a Asociación de Vecinos San Marcos en El Puerto De Santa María? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Asociación de Vecinos San Marcos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Asociación de Vecinos San Marcos en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Asociación de Vecinos San Marcos? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Aurora - La Puntilla (El Puerto); Plaza Toros (El Puerto); Puerto De Santa María; Terminal Marítima El Puerto de Santa María.
Autobús: 2, 3, 4, 1, 5, 7.Tren: C1.Ferry: B-042.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Asociación de Vecinos San Marcos con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Asociación de Vecinos San Marcos sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Puerto De Santa María, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Asociación de Vecinos San Marcos, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Asociación de Vecinos San Marcos dirección: Calle Calle Aurora, 67 11500 El Puerto de Santa María en El Puerto De Santa María
Lugares cercanos Asociación de Vecinos San Marcos (El Puerto De Santa María)
Cómo llegar a lugares populares en Bahía de Cádiz con transporte público
¡Viaja por El Puerto De Santa María en transporte público!
Viajar por El Puerto De Santa María nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Puerto De Santa María.
Cuando viajas a cualquier destino de El Puerto De Santa María usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en El Puerto De Santa María o cómo pagar el transporte público en El Puerto De Santa María? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de El Puerto De Santa María? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en El Puerto De Santa María con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Ferry en un mapa interactivo.
Bahía de Cádiz tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Ferry, operado por agencias de transporte, incluyendo Renfe Cercanías, Red de Consorcios de Transporte de Andalucía - Bahía de Cádiz, Líneas Urbanas de Cádiz, CMTBC - Chiclana (Urbanos), Autobuses Urbanos de el Puerto de Santa María, CMTBC - Rota (Urbanos), CMTBC - Puerto Real (Urbanos), CMTBC - Jerez (Urbanos), Autobús Urbano de Olvera, Jerez (Pedanías), Líneas Urbanas de San Fernando, CMTBC - Sanlúcar (Urbanos), CMTBC - Arcos (Urbanos) y CMTBC - Conil (Urbanos)