Av. Flores - Huerta Las Pilas parada - programación de sábado
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
SE 1 | Rinconcillo ➡️ La Granja ➡️ R. Ferial | 3:10 |
SE 1 | Rinconcillo ➡️ La Granja ➡️ R. Ferial | 3:40 |
SE 1 | Rinconcillo ➡️ La Granja ➡️ R. Ferial | 4:10 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 7:46 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 9:16 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 10:46 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 11:28 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 11:31 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 11:33 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 11:34 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 11:41 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:13 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:14 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:16 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:16 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:18 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 12:53 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:01 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:03 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:08 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:26 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:33 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:34 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:46 |
L4 | La Menacha ➡️ Hospital | 13:46 |
Indicaciones para llegar a parada Av. Flores - Huerta Las Pilas de (Campo de Gibraltar) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Av. Flores - Huerta Las Pilas
¿Cómo llegar a Av. Flores - Huerta Las Pilas parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar
- Huerta Las Pilas, 8, 1 min a pie,
- Av. Flores - Adalides, 5 min a pie,
- Av. Flores - Bar Los Caracoles, 8 min a pie,
- Av. Vista Mar - Orquídea, 11 min a pie,
paradas de Tren cercanas a estación Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar
- Algeciras - Paco De Lucía, 6 min a pie,
paradas de Ferry cercanas a estación Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar
- Estación Marítima De Algeciras, 15 min a pie,
Líneas de autobús a parada Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar
- L4, La Menacha ➡️ Hospital,
- SE 1, R. Ferial ➡️ La Granja ➡️ Rinconcillo,
- F, C/ Guadalquivir ➡️ La Menacha,
- L5, Cobre,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Av. Flores - Huerta Las Pilas?
Las paradas más cercanas a Av. Flores - Huerta Las Pilas son:
- Huerta Las Pilas, 8 está a 52 m de distancia, 1 minutos andando.
- Av. Flores - Adalides está a 304 m de distancia, 5 minutos andando.
- Algeciras - Paco De Lucía está a 407 m de distancia, 6 minutos andando.
- Av. Flores - Bar Los Caracoles está a 589 m de distancia, 8 minutos andando.
- Av. Vista Mar - Orquídea está a 798 m de distancia, 11 minutos andando.
- Estación Marítima De Algeciras está a 1113 m de distancia, 15 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Av. Flores - Huerta Las Pilas?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Av. Flores - Huerta Las Pilas: L4, M-120, M-130.
¿Cuál es la estación de tren más cercana a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La estación más cercana de tren a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar es Algeciras - Paco De Lucía. Está a 6 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La estación más cercana de autobús a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar es Huerta Las Pilas, 8. Está a 1 min a pie.
¿Cuál es la estación de ferry más cercana a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La estación más cercana de ferry a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar es Estación Marítima De Algeciras. Está a 15 min a pie.
¿A qué hora es el primer tren a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea MD-70 es el primer tren que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Parará cerca a las 5:55.
¿A qué hora es el último tren a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea MD-70 es el último tren que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Se detiene cerca de las 23:59.
¿A qué hora es el primer autobús a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea SE 1 es el primer autobús que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Parará cerca a las 3:09.
¿A qué hora es el último autobús a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea SE 1 es el último autobús que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Se detiene cerca de las 2:46.
¿A qué hora es el primer ferry a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea FRS es el primer ferry que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Parará cerca a las 3:00.
¿A qué hora es el último ferry a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar?
La línea FRS es el último ferry que va a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar. Se detiene cerca de las 2:19.
Ver la parada Av. Flores - Huerta Las Pilas, Campo de Gibraltar, en el mapa
Transporte público a Av. Flores - Huerta Las Pilas parada (ID: 95) en Campo de Gibraltar
¿Estás buscando direcciones a Av. Flores - Huerta Las Pilas en Campo de Gibraltar, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Av. Flores - Huerta Las Pilas.
¿Buscas las paradas más cercanas a Av. Flores - Huerta Las Pilas? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Huerta Las Pilas; Av. Flores - Adalides; Algeciras - Paco De Lucía; Av. Flores - Bar Los Caracoles; Av. Vista Mar - Orquídea; Estación Marítima De Algeciras.
Autobús: L4, M-120, M-130, SE 1, F, L5.Tren: ALVIA, MD-70.Ferry: BALEÀR., BALEÀR., FRS, FRS, INTERS..
Hacemos que viajar en transporte público a Av. Flores - Huerta Las Pilas sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Campo de Gibraltar, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
El código de Av. Flores - Huerta Las Pilas parada es 95
La primera línea de esta parada es SE 1, a las 3:10, y la última línea es SE 1 a las 2:40.
197 Av Flores Las, Rodeo (El), Spain
Esta parada es utilizada por las líneas de Transporte Urbano de Algeciras (Algesa)
Rutas populares desde parada Av. Flores - Huerta Las Pilas, Campo de Gibraltar
Autobús paradas cerca de parada Av. Flores - Huerta Las Pilas
estación de Tren cercanas a estación Av. Flores - Huerta Las Pilas
estación de Ferry cercanas a estación Av. Flores - Huerta Las Pilas
Estaciones de transporte público más populares en Campo de Gibraltar
¡Viaja por Campo de Gibraltar en transporte público!
Viajar por Campo de Gibraltar nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Campo de Gibraltar.
Cuando viajas a cualquier destino de Campo de Gibraltar usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Campo de Gibraltar o cómo pagar el transporte público en Campo de Gibraltar? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Campo de Gibraltar? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Campo de Gibraltar con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Ferry y Teleférico en un mapa interactivo.
Campo de Gibraltar tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Ferry y Teleférico, operado por agencias de transporte, incluyendo Renfe, Red de Consorcios de Transporte de Andalucía - Campo de Gibraltar, Transporte Urbano de Algeciras (Algesa), Urbanos de Tarifa (Horizonte Sur Viajes, S. L.), Urbanos de Los Barrios (CTM-Grupo Ruiz), Transportes Generales Comes (VJA-147), Gibraltar Bus Company & Citybus, Urbanos de San Roque (Horizonte Sur Viajes, S. L.), Urbano de La Línea de la Concepción (Socibus), Socibus, Intershipping, Ferrys Rápidos del Sur (FRS Iberia), Monbus, Interbus y Baleària Eurolines Maritimes