Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o tren a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

Direcciones a Avda Conde Santa Barbara Lugones (Siero) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones

    AutobúsAutobús: C-JOVIC-FLA.TrenTren: C3ELGIJC1C7.

¿Cómo llegar a Avda Conde Santa Barbara Lugones en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Avda Conde Santa Barbara Lugones en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

  • [Lugones/Llugones] Conde De Santa Bárbara 59 [Cta 04129], 2 min a pie,
  • [Lugones/Llugones] Oviedo 66 Avda [Cta 02292], 5 min a pie,
  • [Lugones/Llugones] Estación Renfe Lugones [Cta 02471], 5 min a pie,
  • [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02313], 11 min a pie,
  • [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02469], 11 min a pie,

Paradas de tren cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

  • Lugones, 6 min a pie,
  • Lugones/Llugones, 7 min a pie,
  • Parque Principado, 28 min a pie,
  • La Corredoria, 29 min a pie,

Líneas de autobús a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

  • OVI, Avilés,
  • C-F, C-FACULTADES-LUGONES,
  • C-J, C-JULIAN CLAVERIA-LUGONES,
  • LA, La Fresneda-Parque Principado [Lugones],
  • OVI, Oviedo-La Fresneda [CC Azabache] [Estación] [Lugones],
  • OVI, Oviedo-Pola de Siero [Estación] [La Fresneda] [Noreña],
  • OVI, Oviedo-Pola de Siero [La Fresneda] [La Gruta] [Noreña],
  • OVI, Oviedo,
  • OVI, Gijón,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Avda Conde Santa Barbara Lugones?

    Las paradas más cercanas a Avda Conde Santa Barbara Lugones son:

    • [Lugones/Llugones] Conde De Santa Bárbara 59 [Cta 04129] está a 127 m de distancia, 2 minutos andando.
    • [Lugones/Llugones] Oviedo 66 Avda [Cta 02292] está a 346 m de distancia, 5 minutos andando.
    • [Lugones/Llugones] Estación Renfe Lugones [Cta 02471] está a 357 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Lugones está a 401 m de distancia, 6 minutos andando.
    • Lugones/Llugones está a 477 m de distancia, 7 minutos andando.
    • [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02313] está a 816 m de distancia, 11 minutos andando.
    • [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02469] está a 822 m de distancia, 11 minutos andando.
    • La Corredoria está a 2172 m de distancia, 29 minutos andando.
    • Parque Principado está a 2180 m de distancia, 28 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones: C-J, OVI.

  • ¿Qué líneas de tren se detienen cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones?

    Estas líneas de tren se detienen cerca de Avda Conde Santa Barbara Lugones: C3, EL.

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La estación más cercana de tren a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero es Lugones. Está a 6 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La estación más cercana de autobús a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero es [Lugones/Llugones] Conde De Santa Bárbara 59 [Cta 04129]. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La línea C1 es el primer tren que va a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero. Parará cerca a las 5:38.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La línea C3 es el último tren que va a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero. Se detiene cerca de las 0:24.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La línea C-J es el primer autobús que va a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero. Parará cerca a las 7:00.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero?

    La línea C-J es el último autobús que va a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero. Se detiene cerca de las 23:56.

Ver Avda Conde Santa Barbara Lugones, Siero, en el mapa

Transporte público a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

¿Te preguntas cómo llegar a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Avda Conde Santa Barbara Lugones con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Avda Conde Santa Barbara Lugones en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Avda Conde Santa Barbara Lugones? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: [Lugones/Llugones] Conde De Santa Bárbara 59 [Cta 04129]; [Lugones/Llugones] Oviedo 66 Avda [Cta 02292]; [Lugones/Llugones] Estación Renfe Lugones [Cta 02471]; Lugones; Lugones/Llugones; [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02313]; [Lugones/Llugones] El Castro [Cta 02469]; La Corredoria; Parque Principado.

Autobús: C-JOVIC-FLA.Tren: C3ELGIJC1C7C6.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Avda Conde Santa Barbara Lugones con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Avda Conde Santa Barbara Lugones sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Siero, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Avda Conde Santa Barbara Lugones, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Avda Conde Santa Barbara Lugones dirección: Calle Avenida Conde Santa Bárbara, 33420 Lugones Siero en Siero

Avda Conde Santa Barbara Lugones, Siero

¡Viaja por Siero en transporte público!

Viajar por Siero nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Siero.

Cuando viajas a cualquier destino de Siero usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Siero o cómo pagar el transporte público en Siero? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Siero? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Siero con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.

Asturias tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo EMUTSA, Automóviles Luarca SAU, Transportes Unidos de Asturias SL, Renfe Cercanías, Asturiana de Turismo SA, Ebrobus SLU, Luarca Bus SL, Ibias Tours SL, José Manuel Fernández SL, Autos Xavina SL, Autos Río Negro SL, Dimas Coalla Rodríguez, Pérez Rodríguez El Cartero SL, Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés SA y Autobuses de Tineo SL

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

Líneas tren con paradas más cercanas a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero

Líneas autobús con paradas más cercanas a Avda Conde Santa Barbara Lugones en Siero