Direcciones a Calle Lomo de las Brujas 1 (Telde) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle Lomo de las Brujas 1
¿Cómo llegar a Calle Lomo de las Brujas 1 en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde
- La Loma B6, 2 min a pie,
- La Loma, 3 min a pie,
- Segunda Fase B1, 3 min a pie,
- Ambulatorio, 10 min a pie,
- Eucaliptos II, 11 min a pie,
- Ies Fernando Sagaseta, 14 min a pie,
Líneas de autobús a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde
- 5, Carrizal,
- 55, Las Palmas De G.C. (San Telmo),
- 56, Telde,
- L05, C - Carrizal,
- L53, A - C.A.E. El Calero,
- L55, D - Las Palmas de G.C.,
- L56, B - Telde,
- L74, B - Las Palmas de G.C.,
- L12, F - Las Palmas de G.C.,
- 59, Las Palmas De G.C. (San Telmo),
- L59, J - Las Palmas de G.C.,
- 65, Telde,
- L65, B - Ramblas de Jinamar - Telde,
- 57, Las Palmas De G.C. (San Telmo),
- 58, Tafira Alta,
- L57, A - La Montañeta,
- L58, C - Tafira,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Calle Lomo de las Brujas 1?
Las paradas más cercanas a Calle Lomo de las Brujas 1 son:
- La Loma B6 está a 71 m de distancia, 2 minutos andando.
- La Loma está a 207 m de distancia, 3 minutos andando.
- Segunda Fase B1 está a 214 m de distancia, 3 minutos andando.
- Ambulatorio está a 697 m de distancia, 10 minutos andando.
- Eucaliptos II está a 804 m de distancia, 11 minutos andando.
- Ies Fernando Sagaseta está a 1058 m de distancia, 14 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Calle Lomo de las Brujas 1?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Calle Lomo de las Brujas 1: 55, 59.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde?
La estación más cercana de autobús a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde es La Loma B6. Está a 2 min a pie.
¿A qué hora es el primer autobús a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde?
La línea 55 es el primer autobús que va a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde. Parará cerca a las 5:32.
¿A qué hora es el último autobús a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde?
La línea L55 es el último autobús que va a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde. Se detiene cerca de las 0:22.
Ver Calle Lomo de las Brujas 1, Telde, en el mapa
Transporte público a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde
¿Te preguntas cómo llegar a Calle Lomo de las Brujas 1 en Telde? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Calle Lomo de las Brujas 1 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Calle Lomo de las Brujas 1 en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Calle Lomo de las Brujas 1? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: La Loma B6; La Loma; Segunda Fase B1; Ambulatorio; Eucaliptos II; Ies Fernando Sagaseta.
Autobús: 55, 59, 5, 56, L05, L53, L74, L12, L59, 65, L65, 57, 58, L57, L58.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Calle Lomo de las Brujas 1 con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Calle Lomo de las Brujas 1 sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Telde, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Calle Lomo de las Brujas 1, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Calle Lomo de las Brujas 1 dirección: Calle Calle Lomo de las Brujas, 1, 35200 Telde, Las Palmas, España en Telde
Lugares cercanos Calle Lomo de las Brujas 1 (Telde)
Cómo llegar a lugares populares en Gran Canaria con transporte público
¡Viaja por Telde en transporte público!
Viajar por Telde nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Telde.
Cuando viajas a cualquier destino de Telde usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Telde o cómo pagar el transporte público en Telde? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Telde? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Telde con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Gran Canaria tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo Guaguas Global, GLOBAL Salcai-Utinsa S.A.L., Guaguas Municipales, Pardilla Bus, Telbus y Guaguas Gumidafe (Alsa)