Calle Mata Esquina Alcantara (Super) parada - programación de martes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
4 | Carretera Porzuna 2 | 7:13 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 7:33 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 7:53 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 8:13 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 8:33 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 8:53 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 9:13 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 9:38 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 10:03 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 10:28 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 10:53 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 11:18 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 11:43 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 12:08 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 12:33 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 12:58 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 13:23 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 13:48 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 14:13 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 14:38 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 15:03 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 15:28 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 15:53 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 16:18 |
4 | Carretera Porzuna 2 | 16:43 |
Indicaciones para llegar a parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super) de (El Torreón) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle Mata Esquina Alcantara (Super)
¿Cómo llegar a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón
- Calle Paloma 21, 3 min a pie,
- Calle Calatrava Frente Numero 15, 4 min a pie,
- C/Cardenal Monescillo 12, 4 min a pie,
- Calle General Rey, 5 min a pie,
- Ronda Calatrava Frente I.T.A, 8 min a pie,
- Plaza San Francisco, 15 min a pie,
Líneas de autobús a parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón
- 2, Hospital General Ciudad Real,
- 3, C/ Neptuno Mercadona,
- 1B, Hospital General Ciudad Real,
- 4, Carretera Porzuna 2,
- 5, Estacion Ave,
- 1A, Hospital General Ciudad Real,
- L1, Ciudad Real - Miguelturra,
- L2, Miguelturra - CIudad Real,
- L3, Ciudad Real - Miguelturra (Por Hospital y Universidad),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Calle Mata Esquina Alcantara (Super)?
Las paradas más cercanas a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) son:
- Calle Paloma 21 está a 216 m de distancia, 3 minutos andando.
- Calle Calatrava Frente Numero 15 está a 238 m de distancia, 4 minutos andando.
- C/Cardenal Monescillo 12 está a 288 m de distancia, 4 minutos andando.
- Calle General Rey está a 326 m de distancia, 5 minutos andando.
- Ronda Calatrava Frente I.T.A está a 460 m de distancia, 8 minutos andando.
- Plaza San Francisco está a 1032 m de distancia, 15 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Calle Mata Esquina Alcantara (Super)?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Calle Mata Esquina Alcantara (Super): 3, 4, 6.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón?
La estación más cercana de autobús a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón es Calle Paloma 21. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora es el primer autobús a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón?
La línea 2 es el primer autobús que va a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón. Parará cerca a las 6:20.
¿A qué hora es el último autobús a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón?
La línea 2 es el último autobús que va a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón. Se detiene cerca de las 23:48.
Ver la parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super), El Torreón, en el mapa
Transporte público a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) parada en El Torreón
¿Estás buscando direcciones a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) en El Torreón, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Calle Mata Esquina Alcantara (Super).
¿Buscas las paradas más cercanas a Calle Mata Esquina Alcantara (Super)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Paloma 21; Calle Calatrava Frente Numero 15; C/Cardenal Monescillo 12; Calle General Rey; Ronda Calatrava Frente I.T.A; Plaza San Francisco.
Autobús: 3, 4, 6, 2, 1B, 5, 1A, L1, L2, L3.
Hacemos que viajar en transporte público a Calle Mata Esquina Alcantara (Super) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Torreón, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
La primera línea de esta parada es 4, a las 7:13, y la última línea es 4 a las 22:03.
5 Cl De La Mata, Ciudad Real, Spain
Esta parada es utilizada por las líneas de Aisa
Rutas populares desde parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super), El Torreón
Autobús paradas cerca de parada Calle Mata Esquina Alcantara (Super)
Estaciones de transporte público más populares en El Torreón
¡Viaja por El Torreón en transporte público!
Viajar por El Torreón nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Torreón.
Cuando viajas a cualquier destino de El Torreón usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en El Torreón o cómo pagar el transporte público en El Torreón? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de El Torreón? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en El Torreón con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Ciudad Real tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo Interbus, Aibus, Autobuses Arteaga, Bogasbus, Samar, Aisa y Rubiocar