Direcciones a Calle Rodríguez De La Fuente (Pulianas) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle Rodríguez De La Fuente
¿Cómo llegar a Calle Rodríguez De La Fuente en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Calle Rodríguez De La Fuente en metro?
Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas
- Pulianillas, 4 min a pie,
- Iglesia Jun, 14 min a pie,
Estación de metro cerca de Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas
- Argentinita, 7 min a pie,
Líneas de autobús a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas
- 305, Profesor Emilio Orozco,
- 105, Cruces Del Santo Cristo,
- 100, Acceso Jun V,
- 101, Capitán Moreno,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Calle Rodríguez De La Fuente?
Las paradas más cercanas a Calle Rodríguez De La Fuente son:
- Pulianillas está a 273 m de distancia, 4 minutos andando.
- Argentinita está a 516 m de distancia, 7 minutos andando.
- Iglesia Jun está a 1044 m de distancia, 14 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Calle Rodríguez De La Fuente?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Calle Rodríguez De La Fuente: 5, N5.
¿Qué línea de metro se detiene cerca de Calle Rodríguez De La Fuente?
M (Armilla→Albolote)
¿Cuál es la estación de metro más cercana a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La estación más cercana de metro a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas es Argentinita. Está a 7 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La estación más cercana de autobús a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas es Pulianillas. Está a 4 min a pie.
¿A qué hora es el primer metro a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La línea M es el primer metro que va a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas. Parará cerca a las 6:37.
¿A qué hora es el último metro a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La línea M es el último metro que va a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas. Se detiene cerca de las 23:44.
¿A qué hora es el primer autobús a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La línea 101 es el primer autobús que va a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas. Parará cerca a las 10:18.
¿A qué hora es el último autobús a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas?
La línea 305 es el último autobús que va a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas. Se detiene cerca de las 20:21.
Ver Calle Rodríguez De La Fuente, Pulianas, en el mapa
Transporte público a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas
¿Cómo llegar a Calle Rodríguez De La Fuente en Pulianas, España?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en Calle Rodríguez De La Fuente), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús o metro.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Calle Rodríguez De La Fuente? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: Pulianillas; Argentinita; Iglesia Jun.
Autobús: 5, N5, 305, 105, 100, 101.Metro: M.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Pulianas. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a Calle Rodríguez De La Fuente sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Pulianas, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Ubicación: Pulianas, Granada
Calles cercanas a Calle Rodríguez De La Fuente, Pulianas
¡Viaja por Pulianas en transporte público!
Viajar por Pulianas nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Pulianas.
Cuando viajas a cualquier destino de Pulianas usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Pulianas o cómo pagar el transporte público en Pulianas? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Pulianas? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Pulianas con todas las rutas y paradas de Autobús y Metro en un mapa interactivo.
Granada tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Metro, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Granada, Bus urbano Granada, Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada, ALSA, Grupo Fajardo - Motril, Grupo Fajardo - Almuñécar y Grupo Fajardo - Salobreña