Indicaciones para llegar a estaciĂłn Circ de Nadal de (Alfafar) en transporte pĂşblico
Las siguientes lĂneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Circ de Nadal
ÂżCĂłmo llegar a Circ de Nadal estaciĂłn en autobĂşs?
Pulsa en la ruta de autobĂşs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
ÂżCĂłmo llegar a Circ de Nadal estaciĂłn en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĂnea y horarios actualizados.
Parada de autobĂşs cerca de Circ de Nadal en Alfafar
- Pérez Llácer 1 (Mn4) [Alfafar], 3 min a pie,
EstaciĂłn de tren cerca de Circ de Nadal en Alfafar
- Catarroja, 23 min a pie,
LĂneas de autobĂşs a estaciĂłn Circ de Nadal en Alfafar
- L183, C/ Pérez Llácer (Ikea) [Alfafar],
- 183, SedavĂ - C.C. Alfafar,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Circ de Nadal?
Las paradas más cercanas a Circ de Nadal son:
- Pérez Llácer 1 (Mn4) [Alfafar] está a 155 m de distancia, 3 minutos andando.
- Catarroja está a 1731 m de distancia, 23 minutos andando.
ÂżQuĂ© lĂneas de autobĂşs se detienen cerca de Circ de Nadal?
Estas lĂneas de autobĂşs se detienen cerca de Circ de Nadal: L180, L183.
ÂżQuĂ© lĂneas de tren se detienen cerca de Circ de Nadal?
Estas lĂneas de tren se detienen cerca de Circ de Nadal: C1, C2.
¿Cuál es la estación de tren más cercana a Circ de Nadal en Alfafar?
La estación más cercana de tren a Circ de Nadal en Alfafar es Catarroja. Está a 23 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Circ de Nadal en Alfafar?
La estación más cercana de autobús a Circ de Nadal en Alfafar es Pérez Llácer 1 (Mn4) [Alfafar]. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora es el primer Metrovalencia a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea 1 es el primer Metrovalencia que va a Circ de Nadal en Alfafar. Parará cerca a las 6:36.
¿A qué hora es el último Metrovalencia a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea 2 es el Ăşltimo Metrovalencia que va a Circ de Nadal en Alfafar. Se detiene cerca de las 0:15.
¿A qué hora es el primer tren a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea C2 es el primer tren que va a Circ de Nadal en Alfafar. Parará cerca a las 6:17.
¿A qué hora es el último tren a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea C1 es el Ăşltimo tren que va a Circ de Nadal en Alfafar. Se detiene cerca de las 23:02.
¿A qué hora es el primer autobús a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea L183 es el primer autobĂşs que va a Circ de Nadal en Alfafar. Parará cerca a las 9:17.
¿A qué hora es el último autobús a ​​Circ de Nadal en Alfafar?
La lĂnea L183 es el Ăşltimo autobĂşs que va a Circ de Nadal en Alfafar. Se detiene cerca de las 17:28.
Ver Circ de Nadal, Alfafar, en el mapa
Transporte pĂşblico a Circ de Nadal en Alfafar
¿Te preguntas cómo llegar a Circ de Nadal en Alfafar, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Circ de Nadal con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Circ de Nadal en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Circ de Nadal? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pérez Llácer 1 (Mn4) [Alfafar]; Catarroja.
Autobús: L180, L183, 183.Tren: C1, C2.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Circ de Nadal con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Circ de Nadal sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Alfafar, confĂan en Moovit como la mejor aplicaciĂłn de transporte pĂşblico. No necesitas descargar una aplicaciĂłn de autobĂşs individual o una aplicaciĂłn de tren, Moovit es tu aplicaciĂłn de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĂşs o de tren disponible.
Para obtener informaciĂłn sobre los precios de autobĂşs, tren y Metrovalencia, y las tarifas de los viajes a Circ de Nadal, consulta la aplicaciĂłn Moovit.
Usa la aplicaciĂłn para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterĂas, escuelas y universidades.
Circ de Nadal dirección: Calle Calle Pérez Llacer, 46910 Alfafar en Alfafar
Lugares cercanos Circ de Nadal (Alfafar)
¡Viaja por Alfafar en transporte público!
Viajar por Alfafar nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Alfafar.
Cuando viajas a cualquier destino de Alfafar usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dĂłnde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lĂnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ÂżTe has preguntado cĂłmo utilizar el transporte pĂşblico en Alfafar o cĂłmo pagar el transporte pĂşblico en Alfafar? La aplicaciĂłn Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĂşblico fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĂşblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ÂżBuscas un mapa de las lĂneas de transporte pĂşblico de Alfafar? La aplicaciĂłn Moovit muestra todos los mapas de transporte pĂşblico en Alfafar con todas las rutas y paradas de AutobĂşs, Tren y Metrovalencia en un mapa interactivo.
València tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: AutobĂşs, Tren y Metrovalencia, operado por agencias de transporte, incluyendo EMT, Metrovalencia, *MetroBus - en proyecto "Valencia Metrobus", Transport urbĂ de Torrent (TorrentBus), MonBus, La Marina Gandiense, Renfe Cercanias, CastellĂł de la Plana-València amb prolongaciĂł a VinarĂłs, Vilafranca del Cid-València, Real de Gandia – Platja de Gandia, Carcaixent - AlgemesĂ, Tous - Alberic amb prolongaciĂł a Alzira, Tavernes de la Valldigna - Valencia, Playa de Oliva – Molinell y Gandia - Xeraco e hijuelas