Saltar al contenido principal

Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] parada planifica tu viaje

Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] parada - programación de jueves

LíneaDirecciónHora
L4Plaça Del Raval, 1 [Pobla Tornesa, La]9:25

Indicaciones para llegar a parada Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] de (Les Useras) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les]

    AutobúsAutobús: L10.

¿Cómo llegar a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] parada en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

paradas de Autobús cercanas a parada Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras

  • C/ Figueroles de L’Alcalatén, Front 109 [Useres, Les], 6 min a pie,

Líneas de autobús a parada Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras

  • L10, Av. Castelló [Atzeneta Del Maestrat],
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les]?

    Las paradas más cercanas a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] son:

    • C/ Figueroles de L’Alcalatén, Front 109 [Useres, Les] está a 446 m de distancia, 6 minutos andando.
  • ¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les]?

    L10 (Pl. Espanya, 12 [Alcora, L]‎→Av. Castelló [Atzeneta Del Maestrat])

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras?

    La estación más cercana de autobús a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras es C/ Figueroles de L’Alcalatén, Front 109 [Useres, Les]. Está a 6 min a pie.

Ver la parada Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les], Les Useras, en el mapa

Transporte público a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] parada en Les Useras

¿Estás buscando direcciones a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras, España?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les].

¿Buscas las paradas más cercanas a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les]? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: C/ Figueroles de L’Alcalatén.

Autobús: L10.

Hacemos que viajar en transporte público a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Les Useras, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

La primera línea de esta parada es L4, a las 9:25, y la última línea es L4 a las 9:25.

18 Cl Freginal, Useras/Les Useres, Spain

Esta parada es utilizada por las líneas de Autos Mediterráneo

Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les], Les Useras

¡Viaja por Les Useras en transporte público!

Viajar por Les Useras nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Les Useras.

Cuando viajas a cualquier destino de Les Useras usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Les Useras o cómo pagar el transporte público en Les Useras? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Les Useras? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Les Useras con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.

Castellón de la Plana tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo TUCs - Transporte Urbano de Castellón, HICID S.A., TRAM, Autos Mediterráneo, Renfe Cercanias, Autos Vallduxense, Autobuses Furio, La Vall d'Uixó - Castelló de la Plana, HIFE, Autocares Herca, Autobuses Altaba (Morella) y Alto Palancia - Sagunt - València

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras

Líneas autobús con paradas más cercanas a Ctra. La Barona, 2 [Useres, Les] en Les Useras