Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo?

Direcciones a Don Leon-Aceña de Olga (Lugo) en transporte público

Las siguientes lƭneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Don Leon-AceƱa de Olga

    AutobĆŗsAutobĆŗs:Ā 2,Ā 5.2,Ā 6,Ā XG635LD,Ā XG635LV.TrenTren:Ā ALVIA,Ā INTER,Ā MD.

¿Cómo llegar a Don Leon-Aceña de Olga en autobús?

Pulsa en la ruta de autobĆŗs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĆ­nea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Don Leon-Aceña de Olga en Lugo

  • Avda. Magoi 58, 3 min a pie,
  • Alfonso X (Esq. ValiƱo), 9 min a pie,
  • Estda. Vella de Santiago (Balneario), 10 min a pie,

Estación de tren cerca de Don Leon-Aceña de Olga en Lugo

  • Lugo, 13 min a pie,

Líneas de autobús a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo

  • 5DS, Av. AmĆ©ricas - Magoi - FontiƱas - HULA,
  • 6, A Piringalla - Magoi - A.Olga - Veterinaria,
  • 5.2, Av. AmĆ©ricas-Magoi-Fingoi-FontiƱas-HULA,
  • 1.1, Campus USC - Fingoi - O Ceao,
  • 1.2, Campus USC - Fingoi - O Ceao - HULA,
  • 1.4, Campus USC - Fingoi - O Ceao - HULA,
  • 7, A Ponte,
  • 10, Cemiterio,
Preguntas y respuestas
  • ĀæCuĆ”les son las paradas mĆ”s cercanas a Don Leon-AceƱa de Olga?

    Las paradas mƔs cercanas a Don Leon-AceƱa de Olga son:

    • Avda. Magoi 58 estĆ” a 185 m de distancia, 3 minutos andando.
    • Alfonso X (Esq. ValiƱo) estĆ” a 628 m de distancia, 9 minutos andando.
    • Estda. Vella de Santiago (Balneario) estĆ” a 727 m de distancia, 10 minutos andando.
    • Lugo estĆ” a 964 m de distancia, 13 minutos andando.
  • ĀæQuĆ© lĆ­neas de autobĆŗs se detienen cerca de Don Leon-AceƱa de Olga?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Don Leon-Aceña de Olga: 2, 5.2, 6, XG635LD, XG635LV, XG63605, XG81748/49.

  • ĀæCuĆ”l es la estación de tren mĆ”s cercana a Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La estación mÔs cercana de tren a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo es Lugo. EstÔ a 13 min a pie.

  • ĀæCuĆ”l es la estación de autobĆŗs mĆ”s cercana a Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La estación mÔs cercana de autobús a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo es Avda. Magoi 58. EstÔ a 3 min a pie.

  • ĀæA quĆ© hora es el primer tren a ​​Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La lƭnea MD es el primer tren que va a Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo. PararƔ cerca a las 8:25.

  • ĀæA quĆ© hora es el Ćŗltimo tren a ​​Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La línea INTER es el último tren que va a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo. Se detiene cerca de las 0:45.

  • ĀæA quĆ© hora es el primer autobĆŗs a ​​Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La línea 7 es el primer autobús que va a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo. PararÔ cerca a las 7:15.

  • ĀæA quĆ© hora es el Ćŗltimo autobĆŗs a ​​Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo?

    La línea 5DS es el último autobús que va a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo. Se detiene cerca de las 23:19.

Ver Don Leon-AceƱa de Olga, Lugo, en el mapa

Transporte público a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo

¿Te preguntas cómo llegar a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Don Leon-Aceña de Olga con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público mÔs cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuƔnto tiempo vas a tardar en llegar a Don Leon-AceƱa de Olga en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada mÔs cercana a Don Leon-Aceña de Olga? Mira esta lista de paradas mÔs cercanas a tu destino: Avda. Magoi 58; Alfonso X (Esq. Valiño); Estda. Vella de Santiago (Balneario); Lugo.

AutobĆŗs:Ā 2,Ā 5.2,Ā 6,Ā XG635LD,Ā XG635LV,Ā XG63605,Ā XG81748/49,Ā 5DS,Ā 1.1,Ā 1.2,Ā 1.4,Ā 7,Ā 10.Tren:Ā ALVIA,Ā INTER,Ā MD.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fÔcilmente instrucciones y direcciones desde Don Leon-Aceña de Olga con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Don Leon-Aceña de Olga sea fÔcil, por eso mÔs de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Lugo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Don Leon-Aceña de Olga, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Don Leon-Aceña de Olga dirección: Calle Rúa Acea de Olga, 27002 Aceña de Olga Lugo en Lugo

Don Leon-AceƱa de Olga, Lugo

”Viaja por Lugo en transporte público!

Viajar por Lugo nunca ha sido tan fÔcil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Lugo.

Cuando viajas a cualquier destino de Lugo usa la herramienta ”Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuÔnto caminar, cuÔnto tiempo esperar a tu línea y cuÔntas paradas quedan. Moovit te avisarÔ cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Lugo o cómo pagar el transporte público en Lugo? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fÔcilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Lugo? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Lugo con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Ferry y Funicular en un mapa interactivo.

Vigo tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Ferry y Funicular, operado por agencias de transporte, incluyendo Vitrasa - Transporte Urbano de Vigo, TUSSA - Transporte urbano de Santiago, Monbus, Tranvías de La Coruña, S.A., Rutas 82, Lugove, Alsa Cal Pita, Monbus - Urbanos de Lugo, Urbanos de Ourense, RENFE OPERADORA, B. García - Cerqueiro - Monbus, Arriva, Monbus - UTE Hércules Norte, Ojea y FERROLBUS

Líneas de transporte público con paradas mÔs cercanas a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo

Lƭneas tren con paradas mƔs cercanas a Don Leon-AceƱa de Olga en Lugo

Líneas autobús con paradas mÔs cercanas a Don Leon-Aceña de Olga en Lugo