Saltar al contenido principal

El Cañón parada planifica tu viaje

El Cañón parada - programación de jueves

LíneaDirecciónHora
390Puerto De La Cruz6:56
390Puerto De La Cruz7:28
390Puerto De La Cruz7:58
390Puerto De La Cruz8:30
390Puerto De La Cruz9:00
390Puerto De La Cruz9:30
390Puerto De La Cruz10:32
390Puerto De La Cruz11:02
390Puerto De La Cruz11:33
390Puerto De La Cruz12:03
390Puerto De La Cruz12:33
390Puerto De La Cruz13:03
390Puerto De La Cruz13:30
390Puerto De La Cruz14:00
390Puerto De La Cruz14:30
390Puerto De La Cruz15:31
390Puerto De La Cruz16:33
390Puerto De La Cruz17:31
390Puerto De La Cruz18:15
390Puerto De La Cruz19:00
390Puerto De La Cruz19:31
390Puerto De La Cruz20:01
390Puerto De La Cruz20:29
390Puerto De La Cruz20:59
390Puerto De La Cruz22:12

Indicaciones para llegar a parada El Cañón de (Puerto De La Cruz) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de El Cañón

    AutobúsAutobús: 108354390325363.

¿Cómo llegar a El Cañón parada en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

paradas de Autobús cercanas a parada El Cañón en Puerto De La Cruz

  • Colegio La Pureza, 4 min a pie,
  • La Vera, 6 min a pie,

Líneas de autobús a parada El Cañón en Puerto De La Cruz

  • 390, Puerto De La Cruz,
  • 325, PUERTO DE LA CRUZ ICOD LOS GIGANTES,
  • 354, ICOD DE LOS VINOS ENLACE LOS REALEJOS,
  • 363, PUERTO DE LA CRUZ BUENAVISTA POR ICOD DE LOS VINOS,
  • 383, PUERTO DE LA CRUZ LAS ARENAS LA VERA CIRCULAR,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a El Cañón?

    Las paradas más cercanas a El Cañón son:

    • Colegio La Pureza está a 239 m de distancia, 4 minutos andando.
    • La Vera está a 405 m de distancia, 6 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de El Cañón?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de El Cañón: 108, 354, 390.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a El Cañón en Puerto De La Cruz?

    La estación más cercana de autobús a El Cañón en Puerto De La Cruz es Colegio La Pureza. Está a 4 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​El Cañón en Puerto De La Cruz?

    La línea 325 es el primer autobús que va a El Cañón en Puerto De La Cruz. Parará cerca a las 5:51.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​El Cañón en Puerto De La Cruz?

    La línea 390 es el último autobús que va a El Cañón en Puerto De La Cruz. Se detiene cerca de las 0:58.

Ver la parada El Cañón, Puerto De La Cruz, en el mapa

Transporte público a El Cañón parada (ID: 4108) en Puerto De La Cruz

¿Estás buscando direcciones a El Cañón en Puerto De La Cruz, España?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por El Cañón.

¿Buscas las paradas más cercanas a El Cañón? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Colegio La Pureza; La Vera.

Autobús: 108354390325363383.

Hacemos que viajar en transporte público a El Cañón sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Puerto De La Cruz, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

El código de El Cañón parada es 4108

La primera línea de esta parada es 390, a las 6:56, y la última línea es 390 a las 0:38.

2 Cl Nisperero Del (puerto Cruz), Puerto de la Cruz, Spain

Esta parada es utilizada por las líneas de Titsa

El Cañón, Puerto De La Cruz

¡Viaja por Puerto De La Cruz en transporte público!

Viajar por Puerto De La Cruz nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Puerto De La Cruz.

Cuando viajas a cualquier destino de Puerto De La Cruz usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Puerto De La Cruz o cómo pagar el transporte público en Puerto De La Cruz? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Puerto De La Cruz? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Puerto De La Cruz con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren ligero en un mapa interactivo.

Tenerife tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo Metropolitano de Tenerife, Titsa y Transportes La Esperanza

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a El Cañón en Puerto De La Cruz

Líneas autobús con paradas más cercanas a El Cañón en Puerto De La Cruz