Direcciones a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" (El Ejido) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Escuela Infantil ""Castillo De Arena""
¿Cómo llegar a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido
- Almerimar - Mercadona, 3 min a pie,
- Calle Bitácora, 36, 3 min a pie,
- Calle Don Juan De Borbón, 1, 3 min a pie,
Líneas de autobús a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido
- M-333, ,
- 11, Ej. Sur - Ej. Norte - St. Domingo - Almerimar - Ej. Beach,
- 8A, El Ejido - Almerimar (Servicio Nocturno),
- 8B, Almerimar - El Ejido (Servicio Nocturno),
- NB, SM Águila - Almerimar (Nocturno),
- NS, Almerimar - SM Águila,
- 6, Playa Bajada,
- 7, El Ejido,
- 21, Ej. Norte - Ej. Sur - St. Domingo - Ej. Beach - Almerimar,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Escuela Infantil ""Castillo De Arena""?
Las paradas más cercanas a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" son:
- Almerimar - Mercadona está a 147 m de distancia, 3 minutos andando.
- Calle Bitácora, 36 está a 155 m de distancia, 3 minutos andando.
- Calle Don Juan De Borbón, 1 está a 156 m de distancia, 3 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Escuela Infantil ""Castillo De Arena""?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Escuela Infantil ""Castillo De Arena"": 21, 6.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido?
La paradas de autobús más cercana a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido son Almerimar - Mercadona, Calle Bitácora, 36 y Calle Don Juan De Borbón, 1. La más cercana está a 3 min de distancia.
¿A qué hora es el primer autobús a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido?
La línea NS es el primer autobús que va a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido. Parará cerca a las 3:00.
¿A qué hora es el último autobús a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido?
La línea 8A es el último autobús que va a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido. Se detiene cerca de las 1:11.
Ver Escuela Infantil ""Castillo De Arena"", El Ejido, en el mapa
Transporte público a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido
¿Te preguntas cómo llegar a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en El Ejido? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Escuela Infantil ""Castillo De Arena""? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Almerimar - Mercadona; Calle Bitácora; Calle Don Juan De Borbón.
Autobús: 21, 6, M-333, 11, 8A, 8B, NB, NS, 7.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Ejido, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Escuela Infantil ""Castillo De Arena"", consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" dirección: Calle Calle Raquero en El Ejido
Lugares cercanos Escuela Infantil ""Castillo De Arena"" (El Ejido)
Cómo llegar a lugares populares en Almeria con transporte público
¡Viaja por El Ejido en transporte público!
Viajar por El Ejido nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Ejido.
Cuando viajas a cualquier destino de El Ejido usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en El Ejido o cómo pagar el transporte público en El Ejido? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de El Ejido? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en El Ejido con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Tren ligero en un mapa interactivo.
Almeria tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo ALSA, Autocares Rodríguez, Surbus, Renfe, Autobuses El Ejido, Autocares Baraza y Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almeria