Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús, tren o metro a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

Direcciones a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo (Málaga) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo

    AutobúsAutobús: 148N423C5.TrenTren: C-2.MetroMetro: L1.

¿Cómo llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en metro?

Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

  • Navarro Ledesma - Altamira, 3 min a pie,
  • Avda. Plutarco - Parmenides, 4 min a pie,
  • Avda. Plutarco - Parménides, 4 min a pie,
  • Louis Pasteur - Complejo Deportivo, 13 min a pie,

Estación de metro cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

  • Andalucía Tech, 28 min a pie,

Líneas de autobús a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

  • N4, Paseo Del Parque - Ayuntamiento,
  • 23, Parque Cementerio,
  • C5, Louis Pasteur - Jimenez Fraud,
  • 14, Paseo de La Farola,
  • 8, Navarro Ledesma - El Cónsul,
  • L, Ciencias de La Salud,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo?

    Las paradas más cercanas a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo son:

    • Navarro Ledesma - Altamira está a 218 m de distancia, 3 minutos andando.
    • Avda. Plutarco - Parmenides está a 220 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Avda. Plutarco - Parménides está a 225 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Louis Pasteur - Complejo Deportivo está a 955 m de distancia, 13 minutos andando.
    • Andalucía Tech está a 2155 m de distancia, 28 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo: 14, 8.

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo?

    C-2 (Álora)

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo?

    L1 (Andalucía Tech)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La estación más cercana de metro a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga es Andalucía Tech. Está a 28 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La estación más cercana de autobús a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga es Navarro Ledesma - Altamira. Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer metro a ​​Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La línea L1 es el primer metro que va a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga. Parará cerca a las 6:30.

  • ¿A qué hora es el último metro a ​​Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La línea L1 es el último metro que va a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga. Se detiene cerca de las 23:32.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La línea N4 es el primer autobús que va a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga. Parará cerca a las 3:00.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga?

    La línea N4 es el último autobús que va a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga. Se detiene cerca de las 3:04.

Ver Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, Málaga, en el mapa

Transporte público a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

¿Te preguntas cómo llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Navarro Ledesma - Altamira; Avda. Plutarco - Parmenides; Avda. Plutarco - Parménides; Louis Pasteur - Complejo Deportivo; Andalucía Tech.

Autobús: 148N423C5L.Tren: C-2.Metro: L1.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Málaga, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús, tren y metro, y las tarifas de los viajes a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo dirección: Calle Calle Esquilo, 8 29010 El Cónsul Málaga en Málaga

Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, Málaga

¡Viaja por Málaga en transporte público!

Viajar por Málaga nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Málaga.

Cuando viajas a cualquier destino de Málaga usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Málaga o cómo pagar el transporte público en Málaga? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Málaga? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Málaga con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Metro en un mapa interactivo.

Málaga tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Metro, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Málaga, EMT Malaga, Avanza Málaga, Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, Renfe Cercanías, Red de Consorcios de Transporte de Andalucía - Área de Málaga y Avanza Marbella

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

Líneas metro con paradas más cercanas a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga

Líneas autobús con paradas más cercanas a Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en Málaga