Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús a Garcia Fernández Antonio en La Morería?

Direcciones a Garcia Fernández Antonio (La Morería) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Garcia Fernández Antonio

    AutobúsAutobús: 1B6L1L21A.

¿Cómo llegar a Garcia Fernández Antonio en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Garcia Fernández Antonio en La Morería

  • Calle Bernardo Balbuena Numero 8, 3 min a pie,
  • Ronda Alarcos 22, 4 min a pie,
  • Calle Alarcos Residencia, 4 min a pie,
  • C/Zarza Esq Reyes, 5 min a pie,

Líneas de autobús a Garcia Fernández Antonio en La Morería

  • 1A, Hospital General Ciudad Real,
  • 2, Hospital General Ciudad Real,
  • 6, Las Casas,
  • 4, Estacion Ave,
  • 1B, Hospital General Ciudad Real,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Garcia Fernández Antonio?

    Las paradas más cercanas a Garcia Fernández Antonio son:

    • Calle Bernardo Balbuena Numero 8 está a 180 m de distancia, 3 minutos andando.
    • Ronda Alarcos 22 está a 201 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Calle Alarcos Residencia está a 256 m de distancia, 4 minutos andando.
    • C/Zarza Esq Reyes está a 360 m de distancia, 5 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Garcia Fernández Antonio?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Garcia Fernández Antonio: 1B, 6, L1, L2.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Garcia Fernández Antonio en La Morería?

    La estación más cercana de autobús a Garcia Fernández Antonio en La Morería es Calle Bernardo Balbuena Numero 8. Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Garcia Fernández Antonio en La Morería?

    La línea 2 es el primer autobús que va a Garcia Fernández Antonio en La Morería. Parará cerca a las 6:09.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Garcia Fernández Antonio en La Morería?

    La línea 2 es el último autobús que va a Garcia Fernández Antonio en La Morería. Se detiene cerca de las 0:01.

Ver Garcia Fernández Antonio, La Morería, en el mapa

Transporte público a Garcia Fernández Antonio en La Morería

¿Te preguntas cómo llegar a Garcia Fernández Antonio en La Morería? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Garcia Fernández Antonio con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Garcia Fernández Antonio en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Garcia Fernández Antonio? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Bernardo Balbuena Numero 8; Ronda Alarcos 22; Calle Alarcos Residencia; C/Zarza Esq Reyes.

Autobús: 1B6L1L21A24.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Garcia Fernández Antonio con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Garcia Fernández Antonio sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Morería, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Garcia Fernández Antonio, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Garcia Fernández Antonio dirección: Calle Calle Lentejuela, 3 13002 Ciudad Real en La Morería

Garcia Fernández Antonio, La Morería

¡Viaja por La Morería en transporte público!

Viajar por La Morería nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Morería.

Cuando viajas a cualquier destino de La Morería usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Morería o cómo pagar el transporte público en La Morería? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Morería? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Morería con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Ciudad Real tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo Interbus, Aibus, Autobuses Arteaga, Bogasbus, Samar, Aisa y Rubiocar

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Garcia Fernández Antonio en La Morería

Líneas autobús con paradas más cercanas a Garcia Fernández Antonio en La Morería