Direcciones a Garcia Garcia Ana Maria (Puerto Del Rosario) en transporte público
Las siguientes lÃneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Garcia Garcia Ana Maria
¿Cómo llegar a Garcia Garcia Ana Maria en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lÃnea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario
- Calle Almirante Lallemand, 100, 3 min a pie,
- Calle Manuel Velázquez Cabrera, 97, 8 min a pie,
- Estación Insular De Guaguas, 15 min a pie,
LÃneas de autobús a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario
- L1, Estación Insular - Polideportivo - Hospital - Playa Blanca - Muelle,
- 06, Corralejos - Pto. Del Rosario,
- 07, Pto. Del Rosario - El Cotillo,
- 01, Pto. Del Rosario - Gorriones - Morro Jable,
- 02, Pto. Del Rosario - Vega De RÃo Palma,
- 03, Las Salinas - Pto. Del Rosario,
- 10, Morro Jable - Pto. Del Rosario (Por Pozo Negro),
- 14, El Time - Pto. Del Rosario,
- 15, Pto. Del Rosario - Triquivijate,
- 16, Pto. Del Rosario - Gran Tarajal,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Garcia Garcia Ana Maria?
Las paradas más cercanas a Garcia Garcia Ana Maria son:
- Calle Almirante Lallemand, 100 está a 202 m de distancia, 3 minutos andando.
- Calle Manuel Velázquez Cabrera, 97 está a 555 m de distancia, 8 minutos andando.
- Estación Insular De Guaguas está a 1121 m de distancia, 15 minutos andando.
¿Qué lÃneas de autobús se detienen cerca de Garcia Garcia Ana Maria?
Estas lÃneas de autobús se detienen cerca de Garcia Garcia Ana Maria: 06, 16.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario?
La estación más cercana de autobús a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario es Calle Almirante Lallemand, 100. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora es el primer autobús a ​​Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario?
La lÃnea 01 es el primer autobús que va a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario. Parará cerca a las 6:00.
¿A qué hora es el último autobús a ​​Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario?
La lÃnea 06 es el último autobús que va a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario. Se detiene cerca de las 0:02.
Ver Garcia Garcia Ana Maria, Puerto Del Rosario, en el mapa
Transporte público a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario
¿Te preguntas cómo llegar a Garcia Garcia Ana Maria en Puerto Del Rosario, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Garcia Garcia Ana Maria con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Garcia Garcia Ana Maria en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Garcia Garcia Ana Maria? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Almirante Lallemand; Calle Manuel Velázquez Cabrera; Estación Insular De Guaguas.
Autobús: 06, 16, L1, 07, 01, 02, 03, 10, 14.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Garcia Garcia Ana Maria con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Garcia Garcia Ana Maria sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Puerto Del Rosario, confÃan en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de autobús, y las tarifas de los viajes a Garcia Garcia Ana Maria, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterÃas, escuelas y universidades.
Garcia Garcia Ana Maria dirección: Calle Calle Comandante DÃaz Trayter, 84 35600 Puerto del Rosario en Puerto Del Rosario
Lugares cercanos Garcia Garcia Ana Maria (Puerto Del Rosario)
Cómo llegar a lugares populares en Fuerteventura con transporte público
¡Viaja por Puerto Del Rosario en transporte público!
Viajar por Puerto Del Rosario nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Puerto Del Rosario.
Cuando viajas a cualquier destino de Puerto Del Rosario usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lÃnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Puerto Del Rosario o cómo pagar el transporte público en Puerto Del Rosario? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las lÃneas de transporte público de Puerto Del Rosario? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Puerto Del Rosario con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.
Fuerteventura tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobús, operado por agencias de transporte, incluyendo Tiadhe y Conecta Puerto - Transporte Urbano