Saltar al contenido principal

J.Mª Pereda - La Carmencita parada planifica tu viaje

J.Mª Pereda - La Carmencita Horario en vivo

J.Mª Pereda - La Carmencita parada - programación de lunes

LíneaDirecciónHora
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono8:21
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono9:21
LINEA 2Avenida Solvay10:21
LINEA 2Avenida Solvay11:21
LINEA 2Avenida Solvay12:21
LINEA 2Avenida Solvay13:21
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono14:21
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono15:21
LINEA 2Avenida Solvay16:21
LINEA 2Avenida Solvay17:21
LINEA 2Avenida Solvay18:21
LINEA 2Avenida Solvay19:21
LINEA 2Avenida Solvay20:21
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono21:21
LINEA 2Avenida Solvay - Por Polígono22:21

Indicaciones para llegar a parada J.Mª Pereda - La Carmencita de (Torrelavega) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de J.Mª Pereda - La Carmencita

    AutobúsAutobús: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGALINEA 1SANTANDER-REINOSAUBIARCO-SUANCES-TORRELAVEGALINEA 2.TrenTren: C1C2R2.

¿Cómo llegar a J.Mª Pereda - La Carmencita parada en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a J.Mª Pereda - La Carmencita parada en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

paradas de Autobús cercanas a parada J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega

  • J.Mª Pereda - La Carmencita, 1 min a pie,
  • J.M Pereda Inmobiliaria (Torrelavega), 1 min a pie,
  • Estacion Feve (Torrelavega), 1 min a pie,
  • Habana Vieja, 5 min a pie,
  • La Inmobiliaria, 8 min a pie,
  • La Inmobiliaria (Torrelavega), 8 min a pie,

paradas de Tren cercanas a estación J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega

  • Altamira, 20 min a pie,

Líneas de autobús a parada J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega

  • LINEA 2, Viérnoles,
  • TORRELAVEGA-SANTILLANA, Estacion Autobuses (Torrelavega),
  • TORRELAVEGA-RENEDO-SAJA, Renedo De Cabuerniga (Renedo De Cabuerniga),
  • LINEA 6, Hospital De Sierrallana - Sta. Mª De Barreda,
  • LINEA 5, Los Ochos,
  • UC, Santander (Por N-611),
  • ESTACION MOGRO-TORRELAVEGA, Estacion Mogro-Torrelavega,
  • SANTANDER-POLANCO-TORRELAVEGA, Santander-Polanco-Torrelavega,
  • SANTANDER-REINOSA, Santander-Reinosa,
  • SANTANDER-TORRELAVEGA, Santander-Torrelavega,
  • SANTANDER-TORRELAVEGA(BUHO), Santander-Torrelavega(Buho),
  • UBIARCO-SUANCES-TORRELAVEGA, Ubiarco-Suances-Torrelavega,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita?

    Las paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita son:

    • J.Mª Pereda - La Carmencita está a 7 m de distancia, 1 minutos andando.
    • J.M Pereda Inmobiliaria (Torrelavega) está a 8 m de distancia, 1 minutos andando.
    • Estacion Feve (Torrelavega) está a 66 m de distancia, 1 minutos andando.
    • Habana Vieja está a 334 m de distancia, 5 minutos andando.
    • La Inmobiliaria está a 558 m de distancia, 8 minutos andando.
    • La Inmobiliaria (Torrelavega) está a 593 m de distancia, 8 minutos andando.
    • Altamira está a 1481 m de distancia, 20 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de J.Mª Pereda - La Carmencita?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de J.Mª Pereda - La Carmencita: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGA, LINEA 1, SANTANDER-REINOSA, UBIARCO-SUANCES-TORRELAVEGA.

  • ¿Qué líneas de tren se detienen cerca de J.Mª Pereda - La Carmencita?

    Estas líneas de tren se detienen cerca de J.Mª Pereda - La Carmencita: C1, C2.

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La estación más cercana de tren a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega es Altamira. Está a 20 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La paradas de autobús más cercana a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega son J.Mª Pereda - La Carmencita, J.M Pereda Inmobiliaria (Torrelavega) y Estacion Feve (Torrelavega). La más cercana está a 1 min de distancia.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La línea C2 es el primer tren que va a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega. Parará cerca a las 6:24.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La línea C2 es el último tren que va a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega. Se detiene cerca de las 23:32.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La línea SANTANDER-TORRELAVEGA(BUHO) es el primer autobús que va a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega. Parará cerca a las 3:35.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega?

    La línea LINEA 6 es el último autobús que va a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega. Se detiene cerca de las 22:38.

Ver la parada J.Mª Pereda - La Carmencita, Torrelavega, en el mapa

Transporte público a J.Mª Pereda - La Carmencita parada en Torrelavega

¿Estás buscando direcciones a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega, España?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Tren que pasan por J.Mª Pereda - La Carmencita.

¿Buscas las paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: J.Mª Pereda - La Carmencita; J.M Pereda Inmobiliaria (Torrelavega); Estacion Feve (Torrelavega); Habana Vieja; La Inmobiliaria; La Inmobiliaria (Torrelavega); Altamira.

Autobús: ESTACION MOGRO-TORRELAVEGALINEA 1SANTANDER-REINOSAUBIARCO-SUANCES-TORRELAVEGALINEA 2TORRELAVEGA-SANTILLANATORRELAVEGA-RENEDO-SAJALINEA 6.Tren: C1C2R2.

Hacemos que viajar en transporte público a J.Mª Pereda - La Carmencita sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Torrelavega, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

La primera línea de esta parada es LINEA 2, a las 8:21, y la última línea es LINEA 2 a las 22:21.

91 Cl Jose Maria Pereda, Torrelavega, Spain

Esta parada es utilizada por las líneas de Torrebus

J.Mª Pereda - La Carmencita, Torrelavega

¡Viaja por Torrelavega en transporte público!

Viajar por Torrelavega nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Torrelavega.

Cuando viajas a cualquier destino de Torrelavega usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Torrelavega o cómo pagar el transporte público en Torrelavega? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Torrelavega? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Torrelavega con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren en un mapa interactivo.

Santander tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren, operado por agencias de transporte, incluyendo S.M.T.U. SANTANDER (TUS), Renfe Feve, Turytrans,S.A., IRB Castro, CastroBus, Autocares Casanova,S.L., Autocares Juan Ruiz,S.L., Bilmanbus,S.L., Autobuses Palomera,S.A., Autocares Donato,S.L., MAVI Muñoz, S.L., Autotour Aranda Calderon,S.L., A.La Cantabrica de Comillas,S.A., Lorenzo Casanova y Hnos,S.A. y Renfe Cercanias

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega

Líneas tren con paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega

Líneas autobús con paradas más cercanas a J.Mª Pereda - La Carmencita en Torrelavega