Direcciones a Kiosco El Ruiseñor (Torrent) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Kiosco El Ruiseñor
¿Cómo llegar a Kiosco El Ruiseñor en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Kiosco El Ruiseñor en tren?
Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Kiosco El Ruiseñor en Metrovalencia?
Pulsa en la ruta de Metrovalencia para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Kiosco El Ruiseñor en Torrent
- Calle Valencia / Ambulatorio, 2 min a pie,
- C/ Doctor Gómez Ferrer, 86 [Torrent], 2 min a pie,
- C/ Doctor Gómez Ferrer, 77 [Torrent], 2 min a pie,
- Gomez Ferrer 8 – San Marcos [Torrent], 7 min a pie,
- El Molí, 8 min a pie,
Estación de tren cerca de Kiosco El Ruiseñor en Torrent
- Aldaia, 35 min a pie,
Líneas de autobús a Kiosco El Ruiseñor en Torrent
- 3, Blava / Miramar,
- L106A1, L106A1_Torrent – Alaquàs – Aldaia – C.C. Bonaire – Barrio del Cristo – Aeroport,
- L106B, L106B_Torrent – Alaquàs – Aldaia – C.C. Bonaire ,
- L170B, L170B_València - Torrent - El Vedat,
- L170C, L170C_València - Torrent,
- 2, Línea Roja (Padre Méndez / Venta Blanca),
- 106, Torrent - Alaquàs - Aldaia - C.C. Bonaire - Barrio del Cristo - Aeroport - Manises - Quart de Poblet,
- 170, València - Barrio de la Luz - Xirivella - Alaquàs - Torrent - El Vedat - Cumbres - Calicanto,
- 500, Real - Montserrat - Torrent - València,
- 501, Alfarp - València,
- 502, Millares - València,
- 153N, València - Paiporta - Picanya - Torrent (Nocturno),
- L500, L500_Real - València,
- L501, L501_Alfarp - València,
- L502A, L502a_Millares - València,
- L502B, L502b_Millares - València (per Alfarp),
- L153N, L153N_València - Paiporta - Picanya - Torrent,
- L170A, Gran Vía Ramón Y Cajal – C/ Cervantes [València],
- 1, Verda,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Kiosco El Ruiseñor?
Las paradas más cercanas a Kiosco El Ruiseñor son:
- Calle Valencia / Ambulatorio está a 82 m de distancia, 2 minutos andando.
- C/ Doctor Gómez Ferrer, 86 [Torrent] está a 101 m de distancia, 2 minutos andando.
- C/ Doctor Gómez Ferrer, 77 [Torrent] está a 137 m de distancia, 2 minutos andando.
- Gomez Ferrer 8 – San Marcos [Torrent] está a 497 m de distancia, 7 minutos andando.
- El Molí está a 592 m de distancia, 8 minutos andando.
- Aldaia está a 2721 m de distancia, 35 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Kiosco El Ruiseñor?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Kiosco El Ruiseñor: L170B, L500.
¿Qué línea de tren se detiene cerca de Kiosco El Ruiseñor?
C3
¿Qué líneas de Metrovalencia se detienen cerca de Kiosco El Ruiseñor?
Estas líneas de Metrovalencia se detienen cerca de Kiosco El Ruiseñor: 2, 7.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La paradas de autobús más cercana a Kiosco El Ruiseñor en Torrent son Calle Valencia / Ambulatorio, C/ Doctor Gómez Ferrer, 86 [Torrent] y C/ Doctor Gómez Ferrer, 77 [Torrent]. La más cercana está a 2 min de distancia.
¿A qué hora es el primer Metrovalencia a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea 2 es el primer Metrovalencia que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Parará cerca a las 5:05.
¿A qué hora es el último Metrovalencia a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea 2 es el último Metrovalencia que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Se detiene cerca de las 0:23.
¿A qué hora es el primer tren a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea C3 es el primer tren que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Parará cerca a las 6:33.
¿A qué hora es el último tren a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea C3 es el último tren que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Se detiene cerca de las 22:44.
¿A qué hora es el primer autobús a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea L170C es el primer autobús que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Parará cerca a las 5:27.
¿A qué hora es el último autobús a Kiosco El Ruiseñor en Torrent?
La línea L170C es el último autobús que va a Kiosco El Ruiseñor en Torrent. Se detiene cerca de las 0:17.
Ver Kiosco El Ruiseñor, Torrent, en el mapa
Transporte público a Kiosco El Ruiseñor en Torrent
¿Te preguntas cómo llegar a Kiosco El Ruiseñor en Torrent, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Kiosco El Ruiseñor con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Kiosco El Ruiseñor en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Kiosco El Ruiseñor? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Valencia / Ambulatorio; C/ Doctor Gómez Ferrer; C/ Doctor Gómez Ferrer; Gomez Ferrer 8 – San Marcos [Torrent]; El Molí; Aldaia.
Autobús: L170B, L500, 3, L106A1, L106B, L170C, 2, L501, L502A, L502B, L153N, L170A, 1.Tren: C3.Metrovalencia: 2, 7.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Kiosco El Ruiseñor con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Kiosco El Ruiseñor sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Torrent, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de Metrovalencia, autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Kiosco El Ruiseñor, consulta la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Kiosco El Ruiseñor dirección: Calle Carrer del Doctor Gómez Ferrer en Torrent
Lugares cercanos Kiosco El Ruiseñor (Torrent)
Cómo llegar a lugares populares en València con transporte público
¡Viaja por Torrent en transporte público!
Viajar por Torrent nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Torrent.
Cuando viajas a cualquier destino de Torrent usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Torrent o cómo pagar el transporte público en Torrent? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Torrent? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Torrent con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Metrovalencia en un mapa interactivo.
València tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Metrovalencia, operado por agencias de transporte, incluyendo Metrovalencia, Renfe Cercanias, EMT, MetroBus, Àrea Metropolitana de València Nord-Oest, Àrea Metropolitana de València Nord, València - Sedaví, Transport urbà de Torrent (TorrentBus), La Ribera - València, Montserrat - València, La Marina Gandiense, La Ribera Baixa – Algemesí – Alzira, València - Benifaió, Castielfabib – València y Real de Gandia – Platja de Gandia