Direcciones a Plaza De La Merced (Gines) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Plaza De La Merced
¿Cómo llegar a Plaza De La Merced en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cerca de Plaza De La Merced en Gines
- La Taurina, 3 min a pie,
- Policia Local Gines (I), 4 min a pie,
- El Barrero C Asturias, 15 min a pie,
Estación de metro cerca de Plaza De La Merced en Gines
- San Juan Alto, 16 min a pie,
Líneas de autobús a Plaza De La Merced en Gines
- M-160, Gines - Sevilla,
- M-167, Villanueva (Desde Cuatro Caminos)-Sevilla (Por A-49),
- M-168, Benacazón - Sevilla (Por Espartinas),
- M-166, Sanlúcar la Mayor - Sevilla (por A-49, laborables),
- M-166, Sanlúcar la Mayor - Sevilla,
- M-166, Sanlúcar la Mayor - Sevilla (por Villanueva y A-49),
- M-166, Sanlúcar la Mayor - Sevilla (por Villanueva del Ariscal),
- M-105, Pgno Malpesa,
- M-158, C Mulhacen,
- M-159, Plaza de Armas,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Plaza De La Merced?
Las paradas más cercanas a Plaza De La Merced son:
- La Taurina está a 168 m de distancia, 3 minutos andando.
- Policia Local Gines (I) está a 282 m de distancia, 4 minutos andando.
- El Barrero C Asturias está a 1139 m de distancia, 15 minutos andando.
- San Juan Alto está a 1204 m de distancia, 16 minutos andando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Plaza De La Merced?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Plaza De La Merced: M-166, M-168.
¿Cuál es la estación de metro más cercana a Plaza De La Merced en Gines?
La estación más cercana de metro a Plaza De La Merced en Gines es San Juan Alto. Está a 16 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Plaza De La Merced en Gines?
La estación más cercana de autobús a Plaza De La Merced en Gines es La Taurina. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora es el primer metro a Plaza De La Merced en Gines?
La línea L1 es el primer metro que va a Plaza De La Merced en Gines. Parará cerca a las 7:35.
¿A qué hora es el último metro a Plaza De La Merced en Gines?
La línea L1 es el último metro que va a Plaza De La Merced en Gines. Se detiene cerca de las 23:35.
¿A qué hora es el primer autobús a Plaza De La Merced en Gines?
La línea M-160 es el primer autobús que va a Plaza De La Merced en Gines. Parará cerca a las 7:31.
¿A qué hora es el último autobús a Plaza De La Merced en Gines?
La línea M-160 es el último autobús que va a Plaza De La Merced en Gines. Se detiene cerca de las 0:26.
Ver Plaza De La Merced, Gines, en el mapa
Transporte público a Plaza De La Merced en Gines
¿Cómo llegar a Plaza De La Merced en Gines, España?
Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit encontrará la manera más rápida de llegar hasta allí. ¿No estás seguro dónde descender? Descarga la aplicación Moovit para encontrar instrucciones en directo (incluyendo dónde bajarte en Plaza De La Merced), consulta los horarios y obtén los tiempos de llegada estimados para tus líneas favoritas de autobús o tren.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Plaza De La Merced? Consulta esta lista de paradas más cercanas disponibles para tu destino: La Taurina; Policia Local Gines (I); El Barrero C Asturias; San Juan Alto.
Autobús: M-166, M-168, M-160, M-167, M-105, M-158, M-159.Metro: L1.
Descarga la aplicación Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles en Gines. No es necesario instalar una aplicación de autobús especial para verificar el horario del autobús o una aplicación de tren para obtener el horario del tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.
Hacemos que viajar en transporte público a Plaza De La Merced sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Gines, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
Ubicación: Gines, Sevilla
Calles cercanas a Plaza De La Merced, Gines
¡Viaja por Gines en transporte público!
Viajar por Gines nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Gines.
Cuando viajas a cualquier destino de Gines usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Gines o cómo pagar el transporte público en Gines? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Gines? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Gines con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Metro, Tren ligero, Ferry y Funicular en un mapa interactivo.
Sevilla tiene 6 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Metro, Tren ligero, Ferry y Funicular, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Sevilla, TUSSAM, Renfe Cercanías, Consorcio de Transportes del Área de Sevilla, Consorcios de Transporte de Sevilla, Transporte Urbano de Dos Hermanas, Damas S.A, Transporte Urbano de Alcalá de Guadaira, Transporte Urbano de Utrera, Transporte Urbano de la Rinconada, Transporte Urbano Amuedo, Transporte Urbano de Mairena del Alcor, Transporte Urbano de Lebrija, Transporte Urbano de Las Cabezas de San Juan y Ferry de Coria del Río