Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o Metrovalencia a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

Direcciones a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- (Paterna) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-

    AutobúsAutobús: 62L141140LA141.MetrovalenciaMetrovalencia: 42.

¿Cómo llegar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Metrovalencia?

Pulsa en la ruta de Metrovalencia para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

  • Terramelar - Carrer D'Alginet, 4, 3 min a pie,
  • C/ Alginet, 5 - C/ Alcossebre [Paterna], 3 min a pie,
  • Valterna Sur - C/ Alfábega [Paterna], 10 min a pie,
  • Carrer La Font – Carrer Sant Agustí. [Paterna], 12 min a pie,

Paradas de Metrovalencia cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

  • V. Andrés Estellés, 4 min a pie,
  • Les Carolines - Fira, 24 min a pie,

Líneas de autobús a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

  • 62, Benimàmet/Fira,
  • 140, 140A: Paterna - El Plantio,
  • LA, Paterna - La Cañada,
  • 141, Lloma Llarga,
  • L165, C/ Trafalgar, 7 [Quart De Poblet],
  • 136, 136C: Paterna,
  • 142, 142A: Paterna,
  • 143, Paterna,
  • 165, Paterna - Manises - Quart de Poblet,
  • 140N, Burjassot - La Canyada,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-?

    Las paradas más cercanas a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- son:

    • Terramelar - Carrer D'Alginet, 4 está a 220 m de distancia, 3 minutos andando.
    • C/ Alginet, 5 - C/ Alcossebre [Paterna] está a 221 m de distancia, 3 minutos andando.
    • V. Andrés Estellés está a 292 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Valterna Sur - C/ Alfábega [Paterna] está a 724 m de distancia, 10 minutos andando.
    • Carrer La Font – Carrer Sant Agustí. [Paterna] está a 881 m de distancia, 12 minutos andando.
    • Les Carolines - Fira está a 1826 m de distancia, 24 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-: 62, L141.

  • ¿Qué línea de Metrovalencia se detiene cerca de Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-?

    4 (Ll. Llarga - Terramelar)

  • ¿Cuál es la estación de Metrovalencia más cercana a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La estación más cercana de Metrovalencia a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna es V. Andrés Estellés. Está a 4 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La paradas de autobús más cercana a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna son Terramelar - Carrer D'Alginet, 4 y C/ Alginet, 5 - C/ Alcossebre [Paterna]. La más cercana está a 3 min de distancia.

  • ¿A qué hora es el primer Metrovalencia a ​​Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La línea 4 es el primer Metrovalencia que va a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna. Parará cerca a las 6:36.

  • ¿A qué hora es el último Metrovalencia a ​​Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La línea 2 es el último Metrovalencia que va a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna. Se detiene cerca de las 23:53.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La línea 62 es el primer autobús que va a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna. Parará cerca a las 7:30.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna?

    La línea 62 es el último autobús que va a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna. Se detiene cerca de las 1:31.

Ver Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-, Paterna, en el mapa

Transporte público a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

¿Te preguntas cómo llegar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Terramelar - Carrer D'Alginet; C/ Alginet; V. Andrés Estellés; Valterna Sur - C/ Alfábega [Paterna]; Carrer La Font – Carrer Sant Agustí. [Paterna]; Les Carolines - Fira.

Autobús: 62L141140LA141L165136142143165.Metrovalencia: 42.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Paterna, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús y Metrovalencia, y las tarifas de los viajes a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- dirección: Calle Senda del Polvorí, 3 46989 Terramelar Paterna en Paterna

Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo-, Paterna

¡Viaja por Paterna en transporte público!

Viajar por Paterna nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Paterna.

Cuando viajas a cualquier destino de Paterna usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Paterna o cómo pagar el transporte público en Paterna? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Paterna? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Paterna con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren y Metrovalencia en un mapa interactivo.

València tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren y Metrovalencia, operado por agencias de transporte, incluyendo Metrovalencia, Renfe Cercanias, EMT, MetroBus, Àrea Metropolitana de València Nord-Oest, Àrea Metropolitana de València Nord, València - Sedaví, Transport urbà de Torrent (TorrentBus), La Ribera - València, Montserrat - València, La Marina Gandiense, La Ribera Baixa – Algemesí – Alzira, València - Benifaió, Castielfabib – València y Real de Gandia – Platja de Gandia

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

Líneas Metrovalencia con paradas más cercanas a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna

Líneas autobús con paradas más cercanas a Restaurante Valencia -Junto Feria y Velódromo- en Paterna