Ruigomez (T) parada - programación de martes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
392 | Estación Icod (T) | 6:43 |
460 | Estación Icod (T) | 7:06 |
325 | Puerto De La Cruz | 9:04 |
460 | Estación Icod (T) | 9:06 |
460 | Estación Icod (T) | 11:11 |
325 | Puerto De La Cruz | 11:59 |
460 | Estación Icod (T) | 13:16 |
325 | Puerto De La Cruz | 13:39 |
392 | Estación Icod (T) | 15:18 |
460 | Estación Icod (T) | 15:31 |
460 | Estación Icod (T) | 17:21 |
325 | Puerto De La Cruz | 19:19 |
460 | Estación Icod (T) | 19:46 |
325 | Estación Icod (T) | 21:12 |
460 | Estación Icod (T) | 21:21 |
Indicaciones para llegar a parada Ruigomez (T) de (El Tanque) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ruigomez (T)
¿Cómo llegar a Ruigomez (T) parada en autobús?
Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
paradas de Autobús cercanas a parada Ruigomez (T) en El Tanque
- Pedro Morales, 3 min a pie,
Líneas de autobús a parada Ruigomez (T) en El Tanque
- 325, PUERTO DE LA CRUZ -> A. LOS GIGANTES- POR ICOD DE LOS VINOS,
- 392, ICOD DE LOS VINOS -> PUERTO DE ERJOS - POR EL TANQUE,
- 460, ICOD DE LOS VINOS -> COSTA ADEJE - POR GUÍA DE ISORA,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Ruigomez (T)?
Las paradas más cercanas a Ruigomez (T) son:
- Pedro Morales está a 180 m de distancia, 3 minutos andando.
¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Ruigomez (T)?
325 (Puerto De La Cruz→San Francisco)
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Ruigomez (T) en El Tanque?
La estación más cercana de autobús a Ruigomez (T) en El Tanque es Pedro Morales. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora es el primer autobús a Ruigomez (T) en El Tanque?
La línea 460 es el primer autobús que va a Ruigomez (T) en El Tanque. Parará cerca a las 6:02.
¿A qué hora es el último autobús a Ruigomez (T) en El Tanque?
La línea 460 es el último autobús que va a Ruigomez (T) en El Tanque. Se detiene cerca de las 21:26.
Ver la parada Ruigomez (T), El Tanque, en el mapa
Transporte público a Ruigomez (T) parada (ID: 4700) en El Tanque
¿Estás buscando direcciones a Ruigomez (T) en El Tanque, España?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Ruigomez (T).
¿Buscas las paradas más cercanas a Ruigomez (T)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pedro Morales.
Autobús: 325, 392, 460.
Hacemos que viajar en transporte público a Ruigomez (T) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de El Tanque, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.
El código de Ruigomez (T) parada es 4700
La primera línea de esta parada es 392, a las 6:43, y la última línea es 460 a las 21:21.
15B Av Oriente, El Tanque, Spain
Esta parada es utilizada por las líneas de Titsa
parada de Autobús cercanas a parada Ruigomez (T)
Estaciones de transporte público más populares en El Tanque
¡Viaja por El Tanque en transporte público!
Viajar por El Tanque nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de El Tanque.
Cuando viajas a cualquier destino de El Tanque usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en El Tanque o cómo pagar el transporte público en El Tanque? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de El Tanque? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en El Tanque con todas las rutas y paradas de Autobús y Tren ligero en un mapa interactivo.
Tenerife tiene 2 tipos de transporte, incluyendo: Autobús y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo Titsa, Metropolitano de Tenerife y Transportes La Esperanza