Direcciones a La Plazita (Sayago) en transporte público
Las siguientes lÃneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de La Plazita
¿Cómo llegar a La Plazita en Ómnibus?
Pulsa en la ruta de Ómnibus para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lÃnea y horarios actualizados.
Paradas de Ómnibus cercanas a La Plazita en Sayago
- Av. Garzón & MarÃa Orticochea, 3 min a pie,
- Av Gral Eugenio Garzon - Maria Orticochea, 3 min a pie,
- Av Gral Eugenio Garzon - Av Millan, 4 min a pie,
- Maria Orticochea Y Coronilla, 5 min a pie,
- Camino Ariel, 4885, 14 min a pie,
- Av Sayago Y Tacuabe, 17 min a pie,
LÃneas de Ómnibus a La Plazita en Sayago
- 1A, Canelones→Montevideo,
- 2A, Santa LucÃa→Montevideo (Empalme),
- 4A, Montevideo→San Francisco,
- 4AC, Las Piedras→Montevideo (San Francisco Por Campistegui Y Shopping),
- 4D, Montevideo→Las Piedras (Barrio Obelisco),
- 5D, Montevideo→Sauce,
- 230, Las Piedras (Barrio Obelisco)→Montevideo,
- 802, Montevideo→Los Cerrillos,
- 803, Santa LucÃa→Montevideo (Parador Tajes),
- 804, Santa LucÃa→Montevideo (Por Ose),
- 807, Villa AlegrÃa → Montevideo,
- 808, Montevideo→Almacen Calcagno,
- 809, Montevideo → Progreso,
- G, Playa MalvÃn,
- 130, Palacio De La Luz,
- 130, Terminal Colón,
- 130, Teatro SolÃs,
- G, La Paz,
- L24, Sayago,
- 4DR, Montevideo ↔ Santa Isabel ↔ Canelón Chico,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a La Plazita?
Las paradas más cercanas a La Plazita son:
- Av. Garzón & MarÃa Orticochea está a 183 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Av Gral Eugenio Garzon - Maria Orticochea está a 209 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Av Gral Eugenio Garzon - Av Millan está a 233 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Maria Orticochea Y Coronilla está a 291 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Camino Ariel, 4885 está a 1071 m de distancia, 14 minutos caminando.
- Av Sayago Y Tacuabe está a 1260 m de distancia, 17 minutos caminando.
¿Qué lÃneas de Ómnibus se detienen cerca de La Plazita?
Estas lÃneas de Ómnibus se detienen cerca de La Plazita: 130, G.
¿Cuál es la estación de Ómnibus más cercana a La Plazita en Sayago?
La paradas más cercanas de Ómnibus a La Plazita en Sayago son Av. Garzón & MarÃa Orticochea y Av Gral Eugenio Garzon - Maria Orticochea. La más cercana está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer Ómnibus a La Plazita en Sayago?
El 145 es el primer Ómnibus que para cerca de La Plazita en Sayago a las 3:12.
¿A qué hora sale el último Ómnibus a La Plazita en Sayago?
El 2A es el último Ómnibus que para cerca de La Plazita en Sayago a las 3:49.
Ver La Plazita, Sayago, en el mapa
Transporte Público a La Plazita en Sayago
¿Te preguntas cómo llegar a La Plazita en Sayago, Uruguay? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a La Plazita con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a La Plazita en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a La Plazita? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Garzón & MarÃa Orticochea; Av Gral Eugenio Garzon - Maria Orticochea; Av Gral Eugenio Garzon - Av Millan; Maria Orticochea Y Coronilla; Camino Ariel; Av Sayago Y Tacuabe.
Ómnibus: 130, G, 1A, 2A, 4A, 4AC, 4D, L24, 4DR, 2, D5, D5, 145, 148, 148.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde La Plazita con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a La Plazita sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Sayago, confÃan en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de Ómnibus, costos y tarifas de viaje a La Plazita, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterÃa, escuela, facultad y universidad.
La Plazita dirección: Calle Reims Sayago, 12900 Montevideo en Sayago
Lugares cercanos La Plazita (Sayago)
Cómo llegar a lugares populares en Montevideo con transporte público
¡Viaja por Sayago en transporte público!
Viajar por Sayago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Sayago.
Cuando viajas a cualquier destino de Sayago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lÃnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Sayago o cómo pagar el transporte público en Sayago? La aplicación de Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las lÃneas de transporte público de Sayago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Sayago con todas las rutas y paradas de Ómnibus en un mapa interactivo.
Montevideo tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: Ómnibus, operado por agencias de transporte público, incluyendo Sistema de Transporte Metropolitano - MONTEVIDEO, Suburbanos, Locales Canelones, COME, COETC, Cutcsa, TPM, COPSA, Casanova, CodelEste, CITA, UCOT, SATT, Zeballos Hnos y Rutas Del Norte