Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en autobús o tren a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa?

Indicaciones para llegar a estación Aperitivos Flaper de (Los Santos De La Humosa) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Aperitivos Flaper

    AutobúsAutobús: VAC-243222.TrenTren: C2C7.

¿Cómo llegar a Aperitivos Flaper estación en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Aperitivos Flaper estación en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Parada de autobús cerca de Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

  • El Encín - Laboratorio, 18 min a pie,

Estación de tren cerca de Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

  • Meco, 49 min a pie,

Líneas de autobús a estación Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

  • 222, Intercambiador De Avenida De América (Nivel -2),
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Aperitivos Flaper?

    Las paradas más cercanas a Aperitivos Flaper son:

    • El Encín - Laboratorio está a 1164 m de distancia, 18 minutos andando.
    • Meco está a 3802 m de distancia, 49 minutos andando.
  • ¿Qué línea de autobús se detiene cerca de Aperitivos Flaper?

    VAC-243 (Guadalajara)

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de Aperitivos Flaper?

    C2 (Chamartín)

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa?

    La línea C2 es el primer tren que va a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa. Parará cerca a las 5:09.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa?

    La línea C2 es el último tren que va a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa. Se detiene cerca de las 0:37.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa?

    La línea 222 es el primer autobús que va a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa. Parará cerca a las 15:00.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa?

    La línea 222 es el último autobús que va a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa. Se detiene cerca de las 15:00.

Ver Aperitivos Flaper, Los Santos De La Humosa, en el mapa

Transporte público a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

¿Te preguntas cómo llegar a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Aperitivos Flaper con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Aperitivos Flaper en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Aperitivos Flaper? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: El Encín - Laboratorio; Meco.

Autobús: VAC-243222.Tren: C2C7.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Aperitivos Flaper con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Aperitivos Flaper sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Los Santos De La Humosa, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Aperitivos Flaper, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Ubicación: Los Santos De La Humosa, Madrid

Aperitivos Flaper, Los Santos De La Humosa

¡Viaja por Los Santos De La Humosa en transporte público!

Viajar por Los Santos De La Humosa nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Los Santos De La Humosa.

Cuando viajas a cualquier destino de Los Santos De La Humosa usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Los Santos De La Humosa o cómo pagar el transporte público en Los Santos De La Humosa? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Los Santos De La Humosa? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Los Santos De La Humosa con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Metro y Tren ligero en un mapa interactivo.

Madrid tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Metro y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo EMT, Metro Ligero, Tranvía de Parla, Interurbanos, Metro de Madrid, Urbanos de Alcalá de Henares, Urbanos de Alcobendas, Urbanos de Collado Villalba, Urbanos de Colmenar Viejo, Urbanos de Tres Cantos, Urbanos de Móstoles, Urbanos de Leganés, Urbanos de Alcorcón, Urbanos de Coslada y Urbanos de Navalcarnero

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

Líneas tren con paradas más cercanas a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa

Líneas autobús con paradas más cercanas a Aperitivos Flaper en Los Santos De La Humosa