Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en metro, autobús, tren o tren ligero a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

Direcciones a Calle de los Fundadores, 6 (Madrid) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle de los Fundadores, 6

    AutobúsAutobús: 221C1C256.TrenTren: C10C2C7.MetroMetro: M-6M-2M-4M-5.

¿Cómo llegar a Calle de los Fundadores, 6 en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Calle de los Fundadores, 6 en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Calle de los Fundadores, 6 en metro?

Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

  • Doctor Esquerdo - Goya, 2 min a pie,
  • O'Donnell, 4 min a pie,
  • Marqués De Mondéjar, 5 min a pie,
  • Manuel Becerra, 6 min a pie,
  • Alcalá - Manuel Becerra, 8 min a pie,

Paradas de metro cerca de Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

  • O'Donnell, 4 min a pie,
  • Manuel Becerra, 7 min a pie,
  • Goya, 10 min a pie,
  • Ventas, 22 min a pie,

Líneas de autobús a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

  • 2, Reina Victoria,
  • 56, Puente Vallecas,
  • 71, Puerta Arganda,
  • 143, Villa Vallecas,
  • 156, Legazpi,
  • C2, Circular 2,
  • C1, Circular 1,
  • 30, Pavones,
  • SEN, Legazpi,
  • SEN, Moncloa,
  • 12, Cristo Rey,
  • NC2, Cuatro Caminos,
  • E4, Valdebernardo,
  • E5, Manuel Becerra,
  • NC1, Estacion Atocha,
  • 106, Manuel Becerra,
  • 21, El Salvador,
  • 43, Felipe II,
  • 53, Arturo Soria,
  • 146, Los Molinos,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Calle de los Fundadores, 6?

    Las paradas más cercanas a Calle de los Fundadores, 6 son:

    • Doctor Esquerdo - Goya está a 104 m de distancia, 2 minutos andando.
    • O'Donnell está a 284 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Marqués De Mondéjar está a 314 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Manuel Becerra está a 394 m de distancia, 6 minutos andando.
    • Alcalá - Manuel Becerra está a 546 m de distancia, 8 minutos andando.
    • Goya está a 713 m de distancia, 10 minutos andando.
    • Ventas está a 1634 m de distancia, 22 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Calle de los Fundadores, 6?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Calle de los Fundadores, 6: 2, 21, C1, C2.

  • ¿Qué líneas de tren se detienen cerca de Calle de los Fundadores, 6?

    Estas líneas de tren se detienen cerca de Calle de los Fundadores, 6: C10, C2, C7.

  • ¿Qué línea de metro se detiene cerca de Calle de los Fundadores, 6?

    M-6 (Andén 1)

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La estación más cercana de metro a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid es O'Donnell. Está a 4 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La estación más cercana de autobús a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid es Doctor Esquerdo - Goya. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer metro a ​​Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La línea M-2 es el primer metro que va a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid. Parará cerca a las 6:05.

  • ¿A qué hora es el último metro a ​​Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La línea M-5 es el último metro que va a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid. Se detiene cerca de las 2:10.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La línea N5 es el primer autobús que va a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid. Parará cerca a las 3:02.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Calle de los Fundadores, 6 en Madrid?

    La línea N5 es el último autobús que va a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid. Se detiene cerca de las 3:22.

Ver Calle de los Fundadores, 6, Madrid, en el mapa

Transporte público a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

¿Te preguntas cómo llegar a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Calle de los Fundadores, 6 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Calle de los Fundadores, 6 en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Calle de los Fundadores, 6? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Doctor Esquerdo - Goya; O'Donnell; Marqués De Mondéjar; Manuel Becerra; Alcalá - Manuel Becerra; Goya; Ventas.

Autobús: 221C1C25671143156.Tren: C10C2C7.Metro: M-6M-2M-4M-5.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Calle de los Fundadores, 6 con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Calle de los Fundadores, 6 sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de metro, autobús, tren y tren ligero, y las tarifas de los viajes a Calle de los Fundadores, 6, consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Calle de los Fundadores, 6 dirección: Calle 28028 Fuente del Berro Madrid en Madrid

Calle de los Fundadores, 6, Madrid

¡Viaja por Madrid en transporte público!

Viajar por Madrid nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Madrid.

Cuando viajas a cualquier destino de Madrid usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Madrid o cómo pagar el transporte público en Madrid? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Madrid? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Madrid con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Metro y Tren ligero en un mapa interactivo.

Madrid tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Metro y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Madrid, Metro Ligero, Tranvía de Parla, Renfe Cercanías - Servicios de Autobús especiales, Renfe Cercanías, EMT, Interurbanos, Urbanos de Alcalá de Henares, Urbanos de Alcobendas, Urbanos de Alcorcón, Urbanos de Algete, Urbanos de Aranjuez, Urbanos de Arganda del Rey, Urbanos de Arroyomolinos y Urbanos de Boadilla del Monte

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

Líneas metro con paradas más cercanas a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid

Líneas autobús con paradas más cercanas a Calle de los Fundadores, 6 en Madrid