Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en metro, autobús o tren a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

Direcciones a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) (Madrid) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)

    AutobúsAutobús: 2146744175.TrenTren: C10C7.MetroMetro: M-10M-6M-RM-3M-4.

¿Cómo llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en autobús?

Pulsa en la ruta de autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en tren?

Pulsa en la ruta de tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en metro?

Pulsa en la ruta de metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

  • Paseo De La Florida, 1 min a pie,
  • San Antonio De La Florida, 4 min a pie,
  • Marqués De Urquijo - Teleférico, 5 min a pie,
  • Pintor Rosales - Teleférico, 6 min a pie,

Estación de tren cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

  • Príncipe Pío, 5 min a pie,

Paradas de metro cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

  • Príncipe Pío, 5 min a pie,
  • Argüelles, 8 min a pie,
  • Moncloa, 13 min a pie,

Líneas de autobús a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

  • 41, Atocha - Colonia Manzanares,
  • 46, Puerta del Sol/sevilla - Moncloa,
  • 75, Plaza del Callao - Colonia Manzanares,
  • N20, Cibeles,
  • 21, El Salvador,
  • 62, Los Puertos,
  • 74, Parque Avenidas,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)?

    Las paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) son:

    • Paseo De La Florida está a 24 m de distancia, 1 minutos andando.
    • San Antonio De La Florida está a 220 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Marqués De Urquijo - Teleférico está a 330 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Príncipe Pío está a 359 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Pintor Rosales - Teleférico está a 408 m de distancia, 6 minutos andando.
    • Argüelles está a 606 m de distancia, 8 minutos andando.
    • Moncloa está a 967 m de distancia, 13 minutos andando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo): 21, 46, 74.

  • ¿Qué línea de tren se detiene cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)?

    C10 (Pinar De Las Rozas)

  • ¿Qué líneas de metro se detienen cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)?

    Estas líneas de metro se detienen cerca de Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo): M-10, M-6.

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La estación más cercana de metro a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid es Príncipe Pío. Está a 5 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de tren más cercana a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La estación más cercana de tren a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid es Príncipe Pío. Está a 5 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La estación más cercana de autobús a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid es Paseo De La Florida. Está a 1 min a pie.

  • ¿A qué hora es el primer metro a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea M-R es el primer metro que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Parará cerca a las 6:05.

  • ¿A qué hora es el último metro a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea M-4 es el último metro que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Se detiene cerca de las 2:06.

  • ¿A qué hora es el primer tren a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea C10 es el primer tren que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Parará cerca a las 5:40.

  • ¿A qué hora es el último tren a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea C7 es el último tren que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Se detiene cerca de las 0:05.

  • ¿A qué hora es el primer autobús a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea N20 es el primer autobús que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Parará cerca a las 3:04.

  • ¿A qué hora es el último autobús a ​​Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid?

    La línea N20 es el último autobús que va a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid. Se detiene cerca de las 3:17.

Ver Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo), Madrid, en el mapa

Transporte público a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

¿Te preguntas cómo llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo)? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Paseo De La Florida; San Antonio De La Florida; Marqués De Urquijo - Teleférico; Príncipe Pío; Pintor Rosales - Teleférico; Argüelles; Moncloa.

Autobús: 2146744175N20.Tren: C10C7.Metro: M-10M-6M-RM-3M-4.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para obtener información sobre los precios de metro, autobús y tren, y las tarifas de los viajes a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo), consulta la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como aeropuertos, hospitales, estadios, tiendas, centros comercial, cafeterías, escuelas y universidades.

Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) dirección: Calle Paseo de Adelardo Ortiz de Pinedo, s/n en Madrid

Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo), Madrid

¡Viaja por Madrid en transporte público!

Viajar por Madrid nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Madrid.

Cuando viajas a cualquier destino de Madrid usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Madrid o cómo pagar el transporte público en Madrid? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Madrid? La aplicación Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Madrid con todas las rutas y paradas de Autobús, Tren, Metro y Tren ligero en un mapa interactivo.

Madrid tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Tren, Metro y Tren ligero, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Madrid, Metro Ligero, Tranvía de Parla, Renfe Cercanías - Servicios de Autobús especiales, Renfe Cercanías, EMT, Interurbanos, Urbanos de Alcalá de Henares, Urbanos de Alcobendas, Urbanos de Alcorcón, Urbanos de Algete, Urbanos de Aranjuez, Urbanos de Arganda del Rey, Urbanos de Arroyomolinos y Urbanos de Boadilla del Monte

Líneas de transporte público con paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

Líneas metro con paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

Líneas tren con paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid

Líneas autobús con paradas más cercanas a Cementerio de la Florida (o Dos de Mayo) en Madrid