Saltar al contenido principal

¿Cómo llegar en Metro, Autobús o Tren a Palacio De Cibeles en Madrid?

Información de la alerta Actualizaciones sobre el Coronavirus
Todos los cambios en el transporte público debido al Coronavirus (COVID-19) se actualizan en la aplicación Moovit.
Para más detalles descárgate la app
Todos los cambios en el transporte público debido al Coronavirus (COVID-19) se actualizan en la aplicación.
Para obtener más detalles , descargue la aplicación.
Descárgala en Google Play Descárgala en la App Store
Mapa Palacio De Cibeles Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Descubre más en Wikipedia

Direcciones a Palacio De Cibeles (Madrid) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Palacio De Cibeles

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Palacio De Cibeles?

    Las paradas más cercanas a Palacio De Cibeles son:

    • Pº Prado - Pza. De Cibeles está a 20 m de distancia, 2 minutos andando.
    • Cibeles está a 36 m de distancia, 2 minutos andando.
    • Cibeles - Recoletos está a 117 m de distancia, 3 minutos andando.
    • Banco De España está a 238 m de distancia, 4 minutos andando.
    • Puerta De Alcalá está a 340 m de distancia, 5 minutos andando.
    • Recoletos está a 427 m de distancia, 7 minutos andando.
    • Colón está a 769 m de distancia, 11 minutos andando.
    • Chueca está a 865 m de distancia, 12 minutos andando.
    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Palacio De Cibeles?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Palacio De Cibeles: 1, 14, 150, 203, 27, 37, 9.

    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Palacio De Cibeles?

    Estas líneas de Tren se detienen cerca de Palacio De Cibeles: C1, C10, C2, C7.

    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Palacio De Cibeles?

    Estas líneas de Metro se detienen cerca de Palacio De Cibeles: M-10, M-2, M-4.

    Más detalles
Mapa Palacio De Cibeles Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Descubre más en Wikipedia
La app de movilidad urbana más popular en Madrid.
Todas las opciones de movilidad en una app
Descárgala en Google Play Descárgala en la App Store

Transporte público a Palacio De Cibeles en Madrid

¿Te preguntas cómo llegar a Palacio De Cibeles en Madrid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Palacio De Cibeles con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Palacio De Cibeles en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Palacio De Cibeles? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pº Prado - Pza. De Cibeles; Cibeles; Cibeles - Recoletos; Banco De España; Puerta De Alcalá; Recoletos; Colón; Chueca.

Puedes llegar a Palacio De Cibeles en Metro, Autobús o Tren. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 1, 14, 150, 203, 27, 37, 9 Tren: C1, C10, C2, C7 Metro: M-10, M-2, M-4

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Palacio De Cibeles con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Palacio De Cibeles sea fácil, por eso más de 865 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Palacio De Cibeles, Madrid
Palacio De Cibeles, Madrid El Palacio de Cibeles (denominado antes Palacio de Telecomunicaciones o Palacio de Comunicaciones) es un conjunto integrado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico, España. Se erigen en un lateral de la plaza de Cibeles en el barrio de los Jerónimos (distrito Retiro) y ocupan alrededor de 30 000 metros cuadrados de lo que fueron los antiguos Jardines del Buen Retiro.[4]​ La elección del sitio generó cierta polémica en su época por privar a Madrid de un lugar de recreo.[5]​ La primera piedra del edificio se colocó en el año 1907 y se inauguraría oficialmente el 14 de marzo de 1919, comenzando su funcionamiento como moderna central de distribución de correos, telégrafos y teléfonos. Tras algunas evoluciones arquitectónicas del exterior del edificio —como la ampliación en dos pisos hacia la calle y pasaje de Montalbán— comenzó a albergar las dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid a finales de 2007, trasladando sus dependencias desde la Casa de la Villa y Casa de Cisneros, ambas ubicadas en la plaza de la Villa. Esta reforma de comienzos del siglo XXI en el edificio incluyó además un área cultural denominada "CentroCentro". El conjunto es desde el punto de vista de la arquitectura española uno de los primeros ejemplos de arquitectura modernista, y más representativos, erigidos en el centro de Madrid,[6]​ con su fachada de evocaciones neoplaterescas y barroco salmantino.[7]​ El edificio, mediante concurso municipal, fue diseñado por los jóvenes arquitectos españoles Antonio Palacios y Joaquín Otamendi como sede para la Sociedad de Correos y Telégrafos de España,[8]​ estos fueron autores también de los proyectos del puente de Bilbao, casino de Madrid y puente de San Sebastián. Este trabajo fue el inicio de la fulgurante carrera constructiva de ambos arquitectos. Los motivos decorativos de la fachada y del interior fueron realizados por el escultor romántico Ángel García Díaz, colaborador habitual de Antonio Palacios.[9]​ Uno de los objetivos del diseño era la construcción de «un edificio para el público». Los edificios, tras su edificación y debido a su funcionamiento normal, fueron acusando poco a poco la modificaciones realizadas, con lo que se realizaron nuevas reformas realizadas para la mejora de los sistemas de comunicación. De esta forma se llevaron a cabo modificaciones en ambos edificios en la década de 1960, dirigidas por Alejandro de la Sota y trabajos de reparación y reformas realizadas entre 1980 y 1992 por Antonio de Sala-Navarro y Reverter. El declive del uso del correo postal a finales del siglo XX fue haciendo poco a poco mella en las funciones del conjunto de edificios, como consecuencia fue perdiendo protagonismo. En 1993 fue declarado Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento.[10]​ A comienzos del siglo XXI se incorporó al patrimonio municipal y se convirtió en centro cultural y sede del Ayuntamiento de Madrid.
Cómo llegar a Palacio De Cibeles en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Descubre más en Wikipedia
¡Es más fácil llegar a Palacio De Cibeles con la app!