Datos y estadísticas de uso del transporte público en Madrid, España

Datos y estadísticas de uso del transporte público en Madrid, España

Hábitos de viaje en Tranvía, Metro, Tren, Autobús & Teleférico en Madrid - Estadísticas, análisis y datos de uso

El Índice de Transporte Público de Moovit te muestra cómo las personas en Madrid se desplazan cada día en transporte público en comparación con otras ciudades. A continuación encontrarás el promedio de tiempo de viaje y de espera para los usuarios, la distancia que la gente viaja para llegar a trabajar en transporte público y la distancia promedio de caminada por día en Madrid. ¡Averigua qué Tranvía, Metro, Tren, Autobús & Teleférico y paradas son más populares en Madrid, y más!
Madrid tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Tranvía, Metro, Tren, Autobús & Teleférico, operado por agencias de transporte, incluyendo Metro de Madrid, Metro Ligero, Renfe Cercanías, Tranvía de Parla, EMT, Interurbanos, Autobuses urbanos de Móstoles, Autobuses urbanos de Leganés, Autobuses urbanos de Getafe, Autobuses urbanos de Alcorcón & Autobuses urb. de Coslada y San F. de H.
Índice de Transporte Público de Moovit: explora datos de transporte en ciudades de todo el mundo, descubre hábitos del uso del transporte público
China Hong Kong
Ecuador Cuenca
Grecia Athens
Irlanda Ireland
Israel Israel
Perú Lima
Singapur Singapore
Uruguay Montevideo
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License. Feel free to use the information found on this website as long as you credit ''Moovit'' and include a link to this page.